Foro / Maternidad

Hola, a sus bebes les gusta jugar con el gimnacio tipo alfombrita de actividades?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 19:32
A
asil_7875581
3/10/10 a las 22:06

Hola, queria saber la experiencia de sus bebes si jugaron con el, cuantos meses, si vale la pena la compra en otras palabras!!
gracias!!

Ver también

A
asil_7875581
3/10/10 a las 23:46

Gracias!!
Es que no me hace ninguna gracias gastar tanto en algo que despues no juegue con el mi bebe tiene 2 meses y lo pense para los tres meses mas o menos en adelante pero me da pena que gastemos y luego lo tengamos aca en casa archivado acumulando mas cosas...............
ademas no son nada economicos...

S
saran_5363877
4/10/10 a las 1:28

Jejeje
el mio no se queda quieto en ningun sitio mas de 30 segundos.
Mejor ponle en el suelo en una alfombra suave y rodeale de juguetes, es mas divertido y le estimula para que se mueva del sitio, claro eso si tu quieres...

A
an0N_869537299z
4/10/10 a las 1:39
En respuesta a asil_7875581

Gracias!!
Es que no me hace ninguna gracias gastar tanto en algo que despues no juegue con el mi bebe tiene 2 meses y lo pense para los tres meses mas o menos en adelante pero me da pena que gastemos y luego lo tengamos aca en casa archivado acumulando mas cosas...............
ademas no son nada economicos...

No vale la pena
mi niña la odiaba y aunque puede que le guste al tuyo veo mas practico y mejor opcion lo de la alfombra que es lo que acabe haciendo yo..

A
asil_7875581
4/10/10 a las 19:32

Muy buena la idea de la frazada!
Y economica!! jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram