Foro / Maternidad

Hola a tod@s!!

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las :52
J
joanna_5393892
9/7/10 a las 1:54

Llevo meses leyendoos, y por fin me he animado a escribir.
Tengo un bebe de cuatro meses al que alimento con LM, si, cuatro bellos meses de ¿feliz? lactancia...
Hemos sobrevivido, gracias a vuestra ayuda, dos crisis de crecimiento rapido, un rechazo a un pecho, un poco de huelga por parte de mi peque (que es un pelin fljo y poco tragon)... pero aun asi, ahi contuamos.
Su ritmo de crecimiento ha sido bastante bueno, nos falta pasar la revision de los cuatro meses en la que creo que mi bebe se ha frenado bastante.
Son muchas las dudas que he tenido y las que sigo teniendo, pero he aprendido a confiar en mi, y sigo mi instinto, he hecho verdaderas filigranas para que mamase... dormirlo y darle dormido, bañarme con el, dormir con el... (aunque el colecho tal cual no nos funciona, no sabe engancharse tumbado)...
Ya llevaba mes y medio durmiendo alrededor de 8-10 horas seguidas de noche y de un tiempo a esta arte se despierta a las 6 o 7 horas (no me preocupa, le doy el pecho y sigue durmiendo otras 3 o 4 horas). La cuestion es que no entiendo por que se ha empezado a despertar antes, si seguims la misma rutina...
Por otra parte, ultimamente no mama mas de 5 minutos de cada pecho, a veces solo llegamos a los 5 minutos entre los dos. ¿Es posible que me vacie el pecho tan rapido? Porque si tiene hambre en tres minutos termina uno y me pide el otro.
Otra cosa que me ocurre es que no llora de hambre...
Y lo mejor... aprendio a hacer pedorretas y le gusta tanto que las hace incluso mientras mama...
total, un show, porque puede llegar a hacerlo incluso en la toma de madrugada!!
No se, quizas haya soltado un rollo un poco largo... pero ya que me he animado....
En fin... espero que me orienteis un poco, porque sobre estas cosillas no he encontrado mucho en el foro...