Foro / Maternidad

Hola a tod@s

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :28
B
brit_8873690
30/7/10 a las 10:13

Llevo varios meses leyendo en este foro y la verdad que solo he entrado a comentar en un par de ocasiones.
La primera vez que entre fué porque me enteré de que estaba embarazada y no queria seguir adelante con el embarazo y busque algo de información en la red y di con este foro.
Me hice la IVE en abril, muy nerviosa (imagino que como todas) pero la verdad es que ha pasado el tiempo y estoy muy tranquila, se que hice lo que tenia que hacer. Tengo 2 niñas y aunque me encantan los niños por nuestra situación económica creo que ya hemos cubierto el cupo XD.
Quiero decir que no tengo ni idea de lo que es el sindrome pos-aborto, no lo he sentido en absoluto, creo que cuando haces lo que crees correcto, te informas, y confias en ti misma, no hay problema ninguno. He tenido la suerte de contar con el apoyo de mi pareja, aunque a mi madre no le conté nada, para que hacerla pasar por algo que estoy segura que la disgustaria??
En fin que no entiendo tanto mensaje, con cartas de niños a sus madres, sindromes y demás historias para no dormir, una mujer con las ideas claras no se va a dejar disuadir por ese tipo de comentarios, ni se va a sentir culpable de nada porque no ha hecho nada malo.
un beso a todas

Ver también

F
felipa_8571432
31/7/10 a las 11:58

Una mujer con las ideas claras
y un mínimo de nivel intelectual desde luego no se puede disuadir ni influenciar con toda la propaganda "provida" (o como la queréis llamar), las charlas en contra del aborto aquí se ponen con el único fin de intoxicar de forma gratuita.
Pero por desgracia no todas las mujeres tienen las ideas claras ni un nivel intelectual aceptable, lo que les convierte en más vulnerables o dianas fáciles para la basura ultra-católica. Así que en lugar de un foro libre de opinión sobre IVE, de experiencias, testimonios, cuidados, ayuda, información para todos los países de habla hispana, esto parece ya una guerra ideológica donde en ocasiones los medios (lamentables) no siempre justifican el fin. Me refiero especialmente a todas las mentiras que cualquier tratado de biología o de psiquiatría las deja con el cul0 al aire.

B
brit_8873690
23/8/10 a las 13:26

Otra vez aqui
No he podido leer vuestras respuestas ya que estaba de vacaciones (que pronto se pasaron )
Gracias a todas y un beso

Y
yisel_6016352
25/8/10 a las :28

Yo tampoco sentí jamás el sindrome post aborto!!!
Hola chicas, hace tiempo que no entraba al foro....las extrañabay aqui estoy opinando sobre este tema del sindrome post aborto, que estoy segura de que no existe para las personas convencidas de abortar....en mi caso jamás lo hubo, ya casi pasó un año de mi ive, y cada día me doy cuenta que fué lo mejor...que haría yo ahorita con un bebé?, de verdad no deseaba ser madre en aquel tiempo...pero lo hize convencida!!! lo cual es importante....así que si la persona duda de abortar entonces no debe hacerlo, o bién debe pensarlo muchas veces para que EN SU VIDA NO HAYA ARREPENTIMEINTO POR ESO!!

Un beso!
jirafa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram