Foro / Maternidad

Hola a tod@s

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :28
B
brit_8873690
30/7/10 a las 10:13

Llevo varios meses leyendo en este foro y la verdad que solo he entrado a comentar en un par de ocasiones.
La primera vez que entre fué porque me enteré de que estaba embarazada y no queria seguir adelante con el embarazo y busque algo de información en la red y di con este foro.
Me hice la IVE en abril, muy nerviosa (imagino que como todas) pero la verdad es que ha pasado el tiempo y estoy muy tranquila, se que hice lo que tenia que hacer. Tengo 2 niñas y aunque me encantan los niños por nuestra situación económica creo que ya hemos cubierto el cupo XD.
Quiero decir que no tengo ni idea de lo que es el sindrome pos-aborto, no lo he sentido en absoluto, creo que cuando haces lo que crees correcto, te informas, y confias en ti misma, no hay problema ninguno. He tenido la suerte de contar con el apoyo de mi pareja, aunque a mi madre no le conté nada, para que hacerla pasar por algo que estoy segura que la disgustaria??
En fin que no entiendo tanto mensaje, con cartas de niños a sus madres, sindromes y demás historias para no dormir, una mujer con las ideas claras no se va a dejar disuadir por ese tipo de comentarios, ni se va a sentir culpable de nada porque no ha hecho nada malo.
un beso a todas

Ver también

F
felipa_8571432
31/7/10 a las 11:58

Una mujer con las ideas claras
y un mínimo de nivel intelectual desde luego no se puede disuadir ni influenciar con toda la propaganda "provida" (o como la queréis llamar), las charlas en contra del aborto aquí se ponen con el único fin de intoxicar de forma gratuita.