hola chicas ,hoy estoy fatal no he dormido en toda la noche con dolor de estomago y colico pero bueno ya se me ha pasado ,vereis ,este es mi segundo embarazo tengo una niña de casi 6 años y tambien tuve diabetes en su embarazo me pinchaba insulina por las mañanas solo y ahora voy a tener un niño del que empeze pinchandome una vez al dia luego me subieron a dos y ahora me estoy pinchando insulina 6 veces al dia 3 v3ces insulina lenta y 3 rapida y estoy muy asustada y deprimida por que no puedo parar de pensar que el niño seguro que nace con algun problema mi hija nacio con distres respiratorio y membrana hialina grado 1 que estuvo en la incubadora con oxigeno 1 semana que despues de todo no esta tan mal pero ahora no puedo parar de pensar que va a ser peor ya tengo contracciones de vez en cuando y he tenido que ir a urgencias por este motivo pero tampoco puedo estar en reposo por que entonces el azucar me sube mucho mas a si que para mi esto esta siendo una tortura no par de llorar en toda la noche cuando mi marido se duerme para que no se de cuenta bueno hay alguien que este como yo y todo le haya ido bien ? necesito que alguien me conteste gracias de antemano chicas