Foro / Maternidad

Hola a todas!!! aqui una novata mas!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 11:44
T
tais_8989389
21/7/11 a las 19:59

Hola a todas!!

Bueno pues lo dicho soy nueva en este foro y no se como va esto, espero explicarme bien y que me podais dar consejos...
Tengo 25 años y estoy en la busqueda de mi primer bebe, llevo dos meses intentandolo, he leido mucho en este foro y por fin me he decidido a escribiros porque estoy un poquito nerviosa, el mes pasado lo intentamos pero no cuajo, la cosa es que noto que mi cuerpo esta cambiando, tengo super inflamadas las aureolas pero no me duelen nada de nada, antes cuando no iba a por el bebe siempre me dolian antes de venirme la warry, ahora ya no...es super raro...
bueno pues este mes me vino el dia 3 y los dias de ovulacion lo hemos intentado( a ver si por fin viene), otra vez tengo los pechos inflamados, tengo muchisimos gases tanto que tengo la tripa hinchada, me saben mal algunos alimentos como si estuviesen caducados, me mareo bastante y tengo una temperatura de 37,3...creeis que son sintomas de embarazo o que es mental? porque yo ya no se...estoy deseando quedarme embarazada tanto que a lo mejor me estoy obsesionando, he escrito porque esto no lo hablo con nadie para que no se hagan las mismas ilusiones que me estoy haciendo yo...

Ver también

T
tais_8989389
22/7/11 a las 11:29

Test
Muchas gracias por responder, tu crees que me podria ya hacer el test? me tiene que venir la regla el dia 1 de agosto, el caso que llevo una semana sintiendo pinchazos en el vientre como si me fuese a venir ya mismo, es muy raro pero como ya te digo puede ser sugestion...un saludo!!

T
tais_8989389
23/7/11 a las 19:37

Esperare al test
sii estoy con ansiedad y todo, pero bueno ahora me voy de vacaciones asique cuando vuelva ya sabre si es un positivo y ya te ire contando, gracias porque contigo me he sentido comprendida!!

R
rkia_9880995
23/7/11 a las 21:57

Yo digooo..
ke si! aste una prueba, ke esperas mujer XD .. cuando te tiene ke venir? en cuanto tengas un retraso aste la prueba y si ya lo tienes aslo, es mejor asi porke luego te viene sangrado y si no sabias ke estabas embarazada creeras ke es la regla, y luego son abortos :C

T
tais_8989389
14/8/11 a las 12:31
En respuesta a tais_8989389

Esperare al test
sii estoy con ansiedad y todo, pero bueno ahora me voy de vacaciones asique cuando vuelva ya sabre si es un positivo y ya te ire contando, gracias porque contigo me he sentido comprendida!!

Ya estoy aqui
Con toda mi alegria os confirmo que es positivo!!!!!

T
tais_8989389
7/9/11 a las 11:44

Hola!!!!
hola!!muchas gracias!!! si lo consegui, estoy mas o menos de 9 semanas....pues a la segunda vez que lo intente me quede, lo intente en junio y en julio ya me quede, asique estoy feliz, ahora espero que todo vaya bien!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir