Foro / Maternidad

Hola a todas. degeneracion micromolar.

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 11:57
C
cel_7174114
5/7/06 a las 14:30

Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo varios dias leyendo mensajes. Cuando me entere de que mi embarazo no iba bien, me puse a buscar por internet y encontre este sitio. La verdad es que llore mucho leyendo algunos de vuestros mensajes, pero por primera vez me sentia mas acompañada sabiendo que habia gente sintiendo lo mismo que yo. Aunque mi marido me ha apoyado mucho, la gente de nuestro alrededor parece no comprender nuestros sentimientos.
Hoy hace quince dias que me hicieron el legrado y el ginecologo me ha dicho que los resultados del estudio son degeneracion micromolar. Aunque he leido algun mensaje sobre el tema, ¿podeis darme alguna mas informacion?.
Muchas gracias y animo a todas.

Ver también

C
cel_7174114
6/7/06 a las 11:57

Gracias
Me imaginaba que seria algo asi por lo que habia leido en el foro. La verdad es que volver a pasar por el legrado me pone los pelos de punta, la verdad es que no lo pase nada bien, sobre todo por el cytotec, aunque supongo que ahora no seria necesario.
Yo tambien espero que todo esto pase lo mas rapido posible, porque pensar en un nuevo embarazo era lo unico en lo que me apoyaba y ahora veo que tendre que esperar.
Gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir