Foro / Maternidad

Hola a todas estoy de lo nervios!,,,

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 12:10
B
beth_8651975
4/11/10 a las 18:56

Hola mi transfer fue el lunes tras 3 dais dos embries de calidad B mi beta es el Domingo 14 e tend molestias pero nada grave y no e manchado aunque me an commentado q manchar es normAl se q solo es mi dia 4 pos transfer pero me ise un pip test cosas mias y es N es muy pronto o a Los 4 dias deberia sailor algo no? Hai algunas con la beta pas o menos el mismo tiempo?

Ver también

M
mubeen_5723912
4/11/10 a las 19:00

Cuatro días
es muy pronto ... yo me lo hice a los 7 días post transfer y me dió positivo, pero mis embriones tenían 5 días cuando me los transfirieron, al menos tienes que esperarte 5 días más y aún así es pronto. Paciencia, ya sé que es duro esperar pero no hay otra alternativa
Mucha suerte

D
donia_10043519
4/11/10 a las 22:31

Muy pronto
RELAJATE Y CUANDO MENOS ESPERES LLEGARA EL DIA.....
DE HACER LA PRUEBA ,, ESPERANZA,,,LO MEJOS PASEAR Y ESTAR TRANQUILA................
MUCHA SUERTE,,,,,TE DESEO UN GRAN POSITIVO.................

I
ivana_6031947
5/11/10 a las :07

Hola esperanza, yo tambien en betaespera!!
Me hicieron la transfer ayer, de 2 embriones uno calidad A y otro B, mi veta el miercoles 17, ufffff cuanto queda....................
Creo que es pronto para que el pipitest salga positivo, asi que no te desesperes, intenta ser positiva y tener la mente ocupada con otras cosas.
Por cierto te han mandado reposo despues de la transferencia???

Un beso.

B
beth_8651975
5/11/10 a las 12:10
En respuesta a ivana_6031947

Hola esperanza, yo tambien en betaespera!!
Me hicieron la transfer ayer, de 2 embriones uno calidad A y otro B, mi veta el miercoles 17, ufffff cuanto queda....................
Creo que es pronto para que el pipitest salga positivo, asi que no te desesperes, intenta ser positiva y tener la mente ocupada con otras cosas.
Por cierto te han mandado reposo despues de la transferencia???

Un beso.

Gracias a todas por el apoyo y la clarificasion si es q soy muy impaciente!!!!
A mi me mandaron reposo relativo 2 Dias y luego q me tomara la cosa tranquilla
nada de Cojer peso ni banios sumerjidos solo duchas y el agua no muy caliente aparte nada paciencia mucha paciencia lo q si estoy notando dolore parecidos a Los de la regal Los note el dia de la transfer y Los e vuelto a notar hoy con mas intensidad hoy es mi dia 5 y mi transfer fue a Los 3 Dias a cuantos dia fue la tuya y me alegro un monton de q tenga un embrie de calidad A que bueno Los dos moos son B !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir