Foro / Maternidad

Hola a todas, estoy un poco triste

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 21:18
D
douha_6337673
23/5/04 a las 20:00

hoy me levante con mucho dolor como si me iria a venir la regla, me fui al baño y cuando voy al baño y me seco con papel(perdon que sea tan explicita) me sale algo rosa muy clarito como si fuera sangre, no manche mi ropa interior ni nada mas, me parece muy raro, porque siempre me baja de golpe y esta vez no, aparte siempre unos dias antes de que me venga me pongo de mal humor y me duelen los pechos, pero esta vez nada de nada, el martes me tenia que hacer un test pero veo que no voy a llegar.

gracias por escucharme o leerme

fabiana

Ver también

M
melis_7451732
23/5/04 a las 20:03

No te preocupes
Suerte cielo, haber si es ++++++++ a veces se mancha un poco cuando estas preñi, pero si noes asi paciensia a seguir luchando muchos besos.

Z
zaira_5835266
23/5/04 a las 20:05

Yo también...
tengo el ánimo por los suelos. Este no ha sido nuestro mejor fin de semana verdad? Odio a esta asquerosa que se presenta todos los meses sin llamarla.
No soy la más indicada para dar animos pero a lo mejor te viene bien saber que todas estamos más o menos como tu y que vendrán dias mejores. Ya lo verás.
Besos y animo

ANY

A
an0N_846836599z
23/5/04 a las 20:44

Tranquila
hasta que no te baje del todo puedes estar embarazada asi que espera a ver que pasa,te deseo muchisima suerte y que por favor no te venga.

Un beso fuerte.

Judith.

T
thiam_7101028
23/5/04 a las 20:45
En respuesta a melis_7451732

No te preocupes
Suerte cielo, haber si es ++++++++ a veces se mancha un poco cuando estas preñi, pero si noes asi paciensia a seguir luchando muchos besos.

Animo amiga espero quesea po9sitivo
nunca desespere la lucha yo llevo 9 años casi de lucha ni voy adesesperar

A
anali_8236871
23/5/04 a las 20:47

Fabianaaaa
Pues si siempre te viene de golpe y ahora te sale rositaaaaa..a mi me dá que a lo mejor estas preñi, yo en tu lugar ya hubiera salido corriendo a comprar un test..jeje
Que tengas muchisima SUERTE
Desia

D
douha_6337673
23/5/04 a las 20:54

Gracias a todas por el animo
PERO LAMENTABLEMENTE YA ME HA BAJADO, ASI QUE TENDRE QUE ESPERAR HASTA LA PROXIMA

FABIANA

A
andrea_8801206
23/5/04 a las 21:18

Niña
como ya te he dicho antes, esto es cuestion de intentarlo, asi que no decaigas , mucha suerte y a ver si en el siguiente intento cae ¿vale?????????

Besitos cielo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir