Foro / Maternidad

Hola a todas!

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 14:02
E
elian_8033291
21/2/05 a las 1:29

Ante todo quiero decir que no quiero ofender a nadie y que sé que hay gente que cree en estas cosas y gente que no y yo lo respeto todo.

Veréis yo desde hace mucho tiempo me dedico a trabajar con la magia (vengo de una familia que se dedica también a ello). Aquí en donde vivo y trabajo tengo gran reputación. Yo he entrado en enfemenino para publicar en el foro de esoterismo que ofrezco mis servicios y bueno llamó mi atención estas salas donde interviene gente con problemas para tener hijos y por eso escribo aquí también.

Yo llevo años realizando rituales de fertilidad que generalmente dan muy buenos resultados. Yo los suelo realizar en directo y os puedo asegurar que en el 9 de cada 10 mujeres que se han puesto en mis manos han quedado en estado en menos de 3 meses. A través de la distancia (por internet) hace que trabajo menos tiempo y he hecho alguno también con muy buenos resultados aunque es algo que hago desde hace menos tiempo que cara a cara y por eso lo garantizo menos (digo las cosas como son).

Yo por mi trabajo siempre he cobrado la voluntad y he pedido el dinero del material. El material para este trabajo me cuesta 100 euros pero he querido ofrecerme para ayudarlas. Sé que hay mucha estafa en el mundo de la magia pero yo sé de lo que hablo (y también sé lo que es ser madre y lo que se quiere a un hijo, no juego con estas cosas).

Quiero intentar ayudaros con mis rituales, eso si , como no puedo garantizar mi trabajo tanto como en todo lo demás que hago y no quiero jugar con nadie quería ofrecer mis servicios para las que crean y quieran probar. Yo cobro como he dicho 100 euros del material y la voluntad pero como sé que cuesta creer en estas cosas pues me ofrezco a hacer el trabajo pidiendo sólo 60 euros del material para empezar (no puedo ponerlo todo yo) y el resto me lo dais junto a la voluntad cuando estéis embarazadas.