Foro / Maternidad

hola a todas

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 21:18
A
aiwei_8605503
20/5/11 a las 15:50

Queria comentaros una cosilla ya sabeis que yo quiero el tercero tengo 2 nenas de 7 y 3 y ,el no quiere mas, ya es definitivo de echo tiene cita en el urologo en sep (me queda poco tiempo)pero vamos tenemos relaciones sin poner medios pero a la hora de la verdad nada ya que la eyaculacion la realiza fuera,¿tendre alguna oportunidad aunque pequeña que sea?ya que el dice que si viene un tercero sin buscar pues bienvenido sea pero buscado bueno que lio ya me entendeis seguire intentandolo la verdad es que me dice que estoy muy animosa este mes vamos no lo dejo respirar,
bueno un beso a todas.

Ver también

A
an0N_831775899z
20/5/11 a las 22:39

Me parece
bastante injusto que sabiendo que tu quieres otro bebé, se haga la vasectomía y lo peor es que cada mes juegue con tus ilusiones haciendo la marcha atrás y a ver si llega o no... Lo siento mucho, pero me parece muy mal. No sé qué haría en tu situación, porque el embarazo puede llegar, pero puede no llegar y esa ilusión que tienes se quedará ahí.....y no sé...creo que deberías hablar con él y si no va a cambiar de idea, por lo menos que no juegue contigo, para que puedas ir asimilándolo y no prolongando la tortura mes a mes... no sé, no sé que decirte. Solo Ánimo

A
achipmunk_43fa07z
20/5/11 a las 23:48

Uff!!!
pero¿por que son tan egoistas los hombres?...parece que estan todos cortados por el mismo patron...bueno yo te comento que quedarse con la marcha atras por lo visto es muy,muy dificil,aunque debo confesar que mi tercera vino al mundo asi,mi marido cuando nació la tercera fue al urlogo para hacerse la vasectomia,yo estaba de acuerdo,si por el hubiera sido se la habria hecho al nacer el segundo,pero yo no le dejé,me negué en rotundo,le dije que no estaba preparada psicologicamente,que a ver si nos iba a afectar en las relaciones,lo cual era cierto,no queria y me daba miedo perder la livido,no se si me explico,ahora pienso que en el fondo yo queria un tercero...bueno a lo que ibamos,pues mi niña nació en febrero del 2009,en marzo del mismo año fuimos a planificacion familiar para lo de la vasectomia,entre pruebas,pitos y flautas...a la lista de espera y al final se lo hicierob en enero del 2010,asi que aun tienes un tiempecito para convencerle o "engañarle" jejeje,bueno sea lo que sea no decaigas en tu empeño,porque como le digo a Laura...el que la sigue,la consigue...un beso y mucha suerte.

pd...se me olvidaba comentarte tambien que desde que se la hace hasta que es efectiva han de pasar dos meses,en este tiempo te puedes quedar embarazada,asi se quedó una compi mia del trabajo

A
aiwei_8605503
22/5/11 a las 20:18

Gracias
la verdad es que me reconforta vuestras palabras,y ese es el tema el sabe que sin precauciones algo puede pasar y claro yo no quiero tomarlas y el tampoco lo hace pues ale ahi vamos el dice que con las dos estamos bien que la educacion es muy dificil que no solo es el ser bebe que eso es lo mas rapido que pasa y tan dulce,que lo mas importante va viniendo luego,los estudios,la responsabilidad de la educacion y sinceramente de la mayoria de las cosas me encargo yo,y lo que pasa es que yo estoy rodeada de bebes y niños trababajo en una consulta de pediatria de un hospital privado de Valencia y ahora estoy haciendo el curso de asesora de lacatncia materna asi que imaginate voy a los talleres de lactancia y ese me cae la baba no lo puedo evitar,pero ya veremos el esta muy negartivo hace unos meses cuando paso una enfermedad empezo a darme la razon y casi casi empezamos lo dejamos para cuando estuviera bien y ya ves mañana se incorpora a trabajar despues de una larga baja,y le cambio la opinion,jo que rollo os estoy contando,siempre me quedaran mis armas de mujer espero UN BESO

R
rajaa_5699217
22/5/11 a las 21:18

Estas como yo!!!
Maremara yo llevo un monton de tiempo practicando la marcha atras y no me quedo ni a tiros!!!mi marido exactamente igual que el tuyo,si viene bien pero el no va a ir a buscarlo,aunque menos mal que no me ha dicho nada de momento de vasectomia porque sino me rompe el alma!
Lo intento sobre todo en los dias fertiles ademas que es cuando el cuerpo mas tiene ganas de tener relaciones(vi en un documental)y ni aun asi me quedo embarazada!es muy muy dificil de esta manera pero ya te digo cada persona es un mundo y quizas tu si lo consigas,mira paadal se quedo asi...
A mi marido si le digo mucho le presiono y sino le digo nada pues estupendo,y lo mas gracioso de todo es que me dice que parece que lo quiero solo para engendrar,jajajajajaja!que se siente utilizado,no me digas que no es para liarse a cates
Ojala lo puedas convencer y nos des el proximo positivo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram