Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las :21
A
an0N_539568399z
25/9/07 a las 23:53

tengo una niña de 20 meses, y el problema es que no consigo acostarla temprano, mira la hora que es, desde las 9.30 estoy intentandolo en el sofa con ella y hasta ahora y nada, ahora la ha cogido su padre aver si la puede acostar. me pregunta es, sabe alguna de vosotras algun metodo o truco de que ella dormira temprano aunque ella ultimamente se despierta temprano, es muy activa. otra cosa no duerme sola en la cuna, primero la acuesto yo luego la meto en la cuna. espero que me ayudais con algun consejo. gracias

Ver también

A
an0N_719955599z
26/9/07 a las :21

Hay niños y niños
el mio tiene 19 meses y a las 21:30 o 22:30 a dormir,alguna noche toca mecerlo antes pero por lo general lo meto en su cama y se duerme solo con su osito claro que ya he hecho yo desde que lo vi necesario por acostumbrarlo asi,mira una buena opcion es que no duerma mucha siesta o que la duerma pronto durante 2 o 3 dias a ver si asi pa las 22 esta cansada y se quiere acostar,tu no te apures no lo vas a conseguir de la noche a la mañana pero si te lo propones lo logras,mira el mio algun que otro dia al acostarlo se levanta o empieza a jugar y le digo seria "no!,es a mirmir" y se tumba enseguida pero no te voy a negar que me ha costado conseguirlo que estuvo 4 0 5 dias que no queria la cama ni pintada,lloraba como loco y lo tenia que acostar en mi cama pero bueno yo segui ahi intentandolo y mira,ahora se acuesta como un angelito!
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir