Foro / Maternidad

hola a todas

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 23:55
A
alae_8105605
7/5/09 a las 17:17

Me llamo María, y soy nueva en el foro; aunque tengo una nena de 18 meses, es la primera vez que escribo aquí, pues encontré el foro "de casualidad".
La verdad es que os escribo porque tengo una gran duda, o problema, o eso me parece a mi...
Como ya os he dicho ya soy mami, tengo 33 años, y hablando con mi marido hace unos meses me dijo que ya no quería tener más hijos (él ya tiene otra nena con su ex-pareja). Pues bien...en enero fui al médico a que me recetaran las anticonceptivas, me las recetó, pero no me bajó la regla hasta febrero (el 17 + o -) y me tenía que haber venido sobre el 30 de enero. Al principio pensé que serían los nervios, ya que a veces se me ha retrasado unos días, y de ahí no hemos pasado. Pero en febrero, justo cuando me iba a hacer el test de embarazo, me bajó lo que yo creía que era la regla, pues era como siempre. Después de tomarme el envase de anticonceptivos, no me bajó. Llamé al médico y la enfermera me dijo que podía ser normal, que como era una regla "química", podía tardar en venirme, y que siguiera con otro envase. Así lo hice. Y ese mes tampoco me vino. Así que me fui a planificación familiar y se lo dije. Me hicieron un test y dio ¡POSITIVO! Llevo un tratamiento con antidepresivos desde hace unos meses, así que el psicólogo del centro me dijo que tendría que interrumpir el embarazo ...me puse a llorar. Me dijeron que podía tener malformaciones. Así que dije que ok, si era lo mejor, adelante. Entre una cosa y otra (papeleo médico, y que no me visitaban hasta la semana siguiente o la otra) han pasado 3 semanas desde que me dijeron que estaba embarazada, ayer (¡por fin!) me dieron cita con el gine, para decirme de cuanto estaba...18 semanas y algunos días El gine me dijo que ya era tarde para todo (no me podían interrumpir el embarazo, no me pueden hacer el test del síndrome de Down) yo le dije que había ido porque tenían que interrumpir el embarazo, le dije los motivos y lo único que me dijo fue que tenía que haber ido antes y que solo podía esperar a que todo saliese bien. Me dejó echa polvo. Llamé a mi marido y se lo dije, llorando, y me dijo que hoy llamara al otro médico y se lo dijera. He llamado esta mañana al centro, y parece que no hay nadie. No lo entiendo. He llamado 20 veces!!
Ahora me siento fatal, pues mi marido quiere que aborte, y yo me siento culpable por si el bebé pueda salir mal por mi culpa. No sé si me dejarán interrumpir el embarazo a estas alturas. Una parte de mí quiere tenerlo, pero la otra no.

Perdón por el rollo, chicas, tenía que decirle a alguien lo que me pasa, y si alguna me puede dar su opinión, se lo agradezco.

María.

Ver también

A
arame_8901941
7/5/09 a las 17:42

Tu con tu conciencia
La verdad es que seras mayorcita para saber que metodos son fiables al 100 % para prevenir los embarazos, y si no usad tambien un preservativo, y no venir ahora con que quieres desacerte del niño, pero allá tú con tu conciencia, que si no lo quieres, puedes darlo en adopción anonimamente, Hay gente que nos cuesta mucho, y tú lo queres matar.
Alla tu y tu pareja con vuestra conciencia si no le quereis dar un hermanito.
Que os vaya bien en lo que os quede de vida, si podeis vivir con vuestros actos.

A
arame_8901941
7/5/09 a las 17:56

Felicidades
Muy bueno lo de "...solo tu sabes que es lo mejor para ti y tu bebe..."
¿Te refieres al "bebé" que quieren eliminar cuando ya está formado todo su cuerpo?
Felicidades por tan acertado consejo que sólo lleva a depresiones futuras.
Felicidades y dale ese consejo a las que no pueden concebir.

A
arzu_5163011
7/5/09 a las 18:07

Trankia
llama a un privado urgentemente nena,y azte como dice la compi la 3 o 4d y veras como sales de dudas y la eco de las 20 semanas tambien te la tienen k hacer,pero yo me moveria,asi acavas con la incertidumbre y sabes si todo va bien,el bebe no tiene xk venir mal asi k trankila y mira rapido otras opiniones de mas espertos,besos yya nos contaras

A
arzu_5163011
7/5/09 a las 18:20

Tu de k vas???
solo te haces un nik para meterte con la gente??verguenza te tendria k dar!!la xica a enttrado para desahogarse,no para kla toturen,si es lo k piensas te lotragas y no lo escrivas,xk lo unico k causas esk se unda mas,aunk seguro k es lo k te gusta sino no escrivirias.....o esk no te kiere nadie y estas amargada!!una de dos!!xk en tus palabras hay muxamaldad.yo si me kedara enbarazada y mi bebe fuera deforme o tuviera problemas serios.aunk soy ANTI ABORTO!!k kede claro k en dixas circunstancias pensaria como tu,aunk seria dificil y se k lo pasaria muy mal despues,pero peor lo pasaria ese bebe en el mundo en esas caracteristicas,asi k hagas lo k agas es tu decision,besos y cuidate,

A
alae_8105605
7/5/09 a las 19:25
En respuesta a arame_8901941

Tu con tu conciencia
La verdad es que seras mayorcita para saber que metodos son fiables al 100 % para prevenir los embarazos, y si no usad tambien un preservativo, y no venir ahora con que quieres desacerte del niño, pero allá tú con tu conciencia, que si no lo quieres, puedes darlo en adopción anonimamente, Hay gente que nos cuesta mucho, y tú lo queres matar.
Alla tu y tu pareja con vuestra conciencia si no le quereis dar un hermanito.
Que os vaya bien en lo que os quede de vida, si podeis vivir con vuestros actos.

A ver, tu
yo no quiero MATAR a nadie, y mucho menos a mi hij@. Si fuese así, ni siquiera hubiese escrito aquí, para molestar a nadie.
Como bien dices, soy mayorcita, pero eso no te da ningún derecho a decir esas cosas. Yo no fui la que optó en primer término por abortar, fué el psicólogo. Y si lo he pensado, ha sido por miedo a las posibles deformaciones, no por el mi ni mi marido, ¿de acuerdo?
Guárdate tus esfuerzos para ser un poco más educada con las personas que piden ayuda.

A
alae_8105605
7/5/09 a las 19:43


vamos a ver, tal vez no me has entendido o yo no me he explicado: NO QUIERO MATAR A NADIEEEEEEEE!!!! Si yo soy la primera que busca soluciones a los problemas, en vez de eliminarlos, por Dios!!
que estoy un poco perdida por lo que me dijo el psicólogo de las malformaciones, ahora por supuesto no voy a abortar!!! Si he llamado al centro esta mañana es para decirle que QUIERO SEGUIR ADELANTE.
Por cierto, mi marido me apoya, y no es ningún asesino como crees tu, que parace que hayas estado con alguno.
No se que es lo que te ha molestado, pero te digo lo que he puesto más abajo, a otro "personaje", que te guardes las fuerzas para ayudar a la gente, no para hacer más daño, cielo. Que gente como tu, ahora mismo, me sobra.

A
alae_8105605
7/5/09 a las 19:49

Uf! que lio
pido perdón otra vez a las que me habéis leído.
Hemos estado reflexionando mi marido y yo, y naturalmente, vamos a seguir adelante, aunque haya riesgos.
Dentro de 2 semanas me hacen una eco, y la que viene los análisis.
Posiblemente vaya a uno privado, ya que el de la SS no me sacó de dudas, más bien al contrario.
Así que sea lo que Dios quiera, si las cosas han venido así, pues adelante, a sacar fuerzas de donde haga falta, verdad?
Un beso a todas las que me habéis apoyado.

P.D.: Digo yo, que si no quisiera tenerlo, no seguiría yendo a las revisiones, no?

A
arzu_5163011
7/5/09 a las 20:15
En respuesta a alae_8105605

Uf! que lio
pido perdón otra vez a las que me habéis leído.
Hemos estado reflexionando mi marido y yo, y naturalmente, vamos a seguir adelante, aunque haya riesgos.
Dentro de 2 semanas me hacen una eco, y la que viene los análisis.
Posiblemente vaya a uno privado, ya que el de la SS no me sacó de dudas, más bien al contrario.
Así que sea lo que Dios quiera, si las cosas han venido así, pues adelante, a sacar fuerzas de donde haga falta, verdad?
Un beso a todas las que me habéis apoyado.

P.D.: Digo yo, que si no quisiera tenerlo, no seguiría yendo a las revisiones, no?

M alegro
x ti k lo tengas mas claro,no agas caso alos comentarios de cierta gente xk creo k no an entendido bien lo k as publicado o no lo an leido bien,xk vamos,yo lo e entendido ala pimera,x eso antes de juzgar hay k leer bien las cosas,en fin!!suerte y k te vaya ben ,ya nos contaras,besos

Y
yaiza_9021144
7/5/09 a las 20:20

Mamidebella!!
No te preocupes tanto, mira yo al principio tambien estaba con un tratamiento con ansiolíticos y mi nena de 28 semanas está perfectamente bien!! eso si, me han puesto en embarazo de alto riesgo, pero solo para tnerm mas controlada!
No te preocupes, que verás como no pasa nada, y que te digan que abortes simplemente por eso es una barbaridad!! Animo y adelante!!

A
an0N_1003789799z
7/5/09 a las 23:42

Vaya!!!!!!!!!!!!
Mira ..la lista de turno que todo lo sabe ...y se cree con la verdad y la razon en su poder , deja de juzgar a la gente ,guapa , que ... asesinato ..bastante tiene con tener que tomar una decision , solo ha comentado que puede tenerlo con malformaciones .... y si asi fuera? y si decidiera abortar? ...hay estas tu para criticarla ..Doña perfecta , por eso que eres madre de 3 , no juzges a las demas que no sabes en que te puedes ver ....y si el dia de mañana tu hija decide abortar? ..tendras agallas para llamarla asesina? ..o meteras el rabo entre las piernas y apoyaras a tu hija? ....
Nunca digas .. ..de esta agua no bebere ..que la vida te puede dar un escarmiento ...
Hala lista ..ella y su vida perfecta..

A
afia_6192207
7/5/09 a las 23:47

vaya cosas que se pueden leer en este post!!!
A ver lo primero creo que es el respeto, eso ante todo, porque si respetas, seras respetado por igual. Es normal que tengas miedo mamidebella, pero tienes que ser fuerte, transmitirle esa fuerza a tu lentejita; rezaremos todas para que todo vaya bien y el bebé nazca perfecto, solo tienes que pensar en positivo, porque el estado de animo influye muchiiiiiiiiisimo, más de lo que piensas. Mucho animo y muchos besos y abrazos, ya nos iras contando ok?

A
aila_7463855
7/5/09 a las 23:55

Hola preciosa!
Yo hace un tiempo me ví como tú.Me quedé embarazada por accidente y sin saber que lo estaba me hice una radiografía.Cuando hablé con el padre de mi mejor amiga,que es ginecologo, y me dijo que nadie me podía asegurar que el bebe viniera bien se me hundió el mundo.Yo decidí tenerlo porque no podia ni pensar en abortar,era superior a mis fuerzas y quería luchar y que fuera lo que tuviera que ser.En estos casos funciona la ley del TODO O NADA y perdí el embarazo a las 8 semanas.Seguramente el bebe no venía bien pero lo perdí al principio del embarazo,si tú estás ya de 18 semanas apostaría a que ese bebe es sano y fuerte. Tuvimos que esperar a estar más asentados para poder tener un bebe y decidimos que en la luna de miel iríamos a por él y la vida me dió el regalo de quedar embarazada a la primera y ahora estoy de 22 semanas y esperando un varoncito precioso.
Mi consejo es que te hagas una eco 3d y que el ginecologo te diga cómo ve el tema pero seguro que está bien


Lanjarita y Mauro 22+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook