Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 18:10
A
an0N_915197299z
9/5/09 a las 3:41

hola soy nueva en este foro, desde el año pasado estoy en enfemenino cuando perdi un embarazo de 6 semanas e n el foro de aborto espontaneo. tengo una hija de 4 años y ahora estoy nuevamente embarazada de 7 semanas pero vengo un poco triste tengo un hematoma al lado del saco embrionario y a vaces tengo un manchado medio marron o mas claro, el medico me mando reposo desde hace un mes y estoy con progesterona, no se que sera de todo esto veremos que me depara el destino, gracias a todas x escucharme

Ver también

J
jare_5532689
9/5/09 a las 12:37

No tiene que pasar nada, mi experiencia:
Tranquila, no te agobies, eso es lo más importante. Mira, yo tenía mellizos y perdí uno ya en el primer mes era mucho más pequeño que el otro y no siguió creciendo, no le vi ni latir el corazón. Así que estuve sangrando, cuando desapareció la bolsa del mellizo me fueron apareciendo hematomas. No uno sino que llegó a haber tres. Así que de reposo relativo durante los casi 4 primeros meses de embarazo. Y mírame, hoy hago 30 semanas y está hecho un toro mi pequeño jaja. Así que no te pongas nerviosa que eso le hace un flaco favor a tu hij@. Lo que tienes es que relajarte y disfrutar de que estás embarazada. Si necesitas dormir duermes, si necesitas echarte te echas. No cargues peso, no hagas muchos esfuerzos (si caminas y te cansas, te sientas), etc. Si ves que la barriga te duele porque te has pasado a estar tumbada hasta que se te pase y ese día ya no haces más.

Así que a mimarte para así mimar al bebé. Come sano, y alégrate de la vida que llevas dentro. Cada vez que manches te vas a urgencias, y s elo dices a tu gine. Ya verás como vas absorbiendo el hematoma.

Un beso y muchísimo ánimo!!!!!!

Shavma+Miguel (30)

A
asiya_5306694
9/5/09 a las 17:44

Hola!
hola roxxy espero que todo salga bien en tu embarazo, guarda reposo y mimate y deja que te mimen , muchisima suerte y mis mejores deseos para ti!

muchos saludos y la mejor de las energias!

ale y ricky 35+3

N
naual_9384941
9/5/09 a las 17:55

No te preocupes
yo a las 6 semanas tb tenia un hematoma, me dijeron reposo absoluto xq estaba manchando mucho y hasta los 3 meses no me levante de la cama nada mas ke xa ir al baño y xa asearme. tienes ke estar trankila aunke en estas circunstancias se tiene un disgusto enorme.a mi me dijeron ke nada de relaciones sexuales y en la cama todo el rato y ya ves, hice caso y ahora mi bebe tiene ya 4 meses. espero haberte ayudado muchos besos ycuidate. ya nos iras diciendo como te va

T
teona_752403
9/5/09 a las 18:06

Estoy como tu
Hola, Yo estoy en la misma situación que tu aunque quizás aun más complicado... Tengo una niña de tres años y medio y despues he tenido 3 abortos uno de 8 semanas y dos de 4. Nos hicieron pruevas de infertilidad y aunque salieron todas bien desde que me entere del positivo estoy con heparina inyectable. Pero a los pocos días empecé a manchar y se vio un hematoma. Me mandaron progesterona y a los 3 días dejé de manchar. Ahora estoy de 6+4, llevo mas de 2 semanas sin manchar, ayer me hicieron una eco y estaba bien con latido pero con un hematoma retrocorial de 17 por 10 mm, osea q igual d grande q el saco mas menos, q horror. Yo estoy de reposo absoluto, me levanto lo más mínimo y si alguna vez he de ayudar en algo a mi hija.
En fin, espero que tengamos suerte!!

A
an0N_915197299z
9/5/09 a las 18:10

Gracias mamis
gracias por los consejos me dejan mas tranquila y con esperanzas un beso grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram