Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 14:27
S
stoyka_8611306
12/7/11 a las 14:20

Es la primera vez que escribo pero siempre os leo cuando tengo alguna duda y la verdad es que sois de gran ayuda. Bueno ahora que me e decidido me gustaria preguntaros una cosita, estoy de 35 semanas y llevo un par de dias con bastante dolor a ratos ahi abajo no se si preocuparme o sera normal es que me cuesta andar a veces para mi otro embarazo no me paso fue tan diferente. Bueno os lo agradezco de antemano a todas

Ver también

A
an0N_871628899z
12/7/11 a las 14:24

.
yo creo que es normal el niño tiene que ir poniendose en la postura para salir. A mi cuñada cuando estaba de ese tiempo tambien le pasaba, me acuerdo que teniamos que ir parando porque no podia casi andar. Todos los embarazos son diferentes.
Suerte ya te queda poquito

S
stoyka_8611306
12/7/11 a las 14:27
En respuesta a an0N_871628899z

.
yo creo que es normal el niño tiene que ir poniendose en la postura para salir. A mi cuñada cuando estaba de ese tiempo tambien le pasaba, me acuerdo que teniamos que ir parando porque no podia casi andar. Todos los embarazos son diferentes.
Suerte ya te queda poquito

Gracias
muchas gracias la verdad es que siempre estas con dudas y ahora que queda poco ya me empiezo a poner nerviosa espero que pase pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir