Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 4:16
A
an0N_727586999z
22/7/07 a las 2:47

Hola xicas, hoy vuelvo a estar indignada. Me gustaria hablar un poco de mi si me lo permitis.
Soy una xica k vivo en barcelona, tengo 23 añitos y las ideas my claras. Me considero muy respetuosa y con caracter. No defiendo el aborto.
Creo en dios, cosa k no tiene absolutamente nada k ver con mi postura acerka del aborto. Pero creo en dios, no kreo en la Iglesia, ( dsde k me entere k asesinaron a cientos de personas en la inkisicion, y era my pekeña).No kreo en curas y muxo menos en Papas. Aunke e de decir k el anterior me parecia una excelente persona.
Bueno despues de soltado este rollo queria explicar mi segunda indignacion. Estoy triste. Cada vez que pienso en el mundo, en la pobreza, en la muerte de los k mueren de hambre y pienso como ayudar me hierve la sangre, A los k apoyais Iglesias y doctrinas, pork no vuestros sectivoros, no venden las vajillas de oro y plata, los cuviertos de plata, las tunicas bordadas en oro y hechas de las mejores telas, las joyas, los tesoros,... y dan ese dinero a los NIÑOS POBRES, esk estoy arta de tanta hipocresia, defendeis la vida y matais de hambre, os kedais con los donativos de la gente para comprar vino y oro y trajes y mas trajes y banketes, un pais tan rico y tan pekeño k es el vaticano, anda a la Mier.. dar de comer a los pobres y dejaos de atormentar a la gente por kerer vivir como les da la gana.
Chicas perdonar, pero m siento terriblemente enfadada. Bueno y como ultimo pues m encantaria k me aceptarais aki, pa dar mis opiniones porsupuesto con trmendo respeto.
SALUDOS

Ver también

A
an0N_630688399z
22/7/07 a las 9:33

Hola
yo también soy creyente y me pasa lo que a ti, creo que la iglesia debe renovarse en muchos de sus aspectos como por ejemplo (destaco con los que no me identifico) ..conservar la virginidad hasta el matrimonio, no utilizar métodos anticonceptivos, homosexuales=enfermos....

No quiero generalizar porque conozco también a personas que merecen la pena y realmente lo dan todo por ayudar a los demás.

A
an0N_592619099z
22/7/07 a las 12:05

En españa
Las instituciones religiosas son las que mejor trabajan y más resultados positivos ofrecen. Reconocido por los varios gobiernos.

Cierto que el Vaticano tiene exceso de lujos. Ahí estoy de acuerdo, pero también esas pinturas, esculturas... son Patrimonio de la Humanidad.

De todos modos, como bien dices, el tema del aborto nada tiene que ver siquiera con creencias religiosas, no hace falta que Dios nos diga que está mal... es algo contranatura para cualquier ser humano.

Bienvenida al foro

A
an0N_727586999z
22/7/07 a las 12:35

Hola
Mira, SE k los misioneros son los k mas ayudan pero en el post no los aludo, aludo a curas y las altas instituciones eclesásticas. Se k las misioneras y misioneros ayudan muxo pero el dinero k obtienen no sale d la Iglesia sale d los fieles k donamos a ONG, y t aseguro k necesitarian mas dinero y no tienen asi k si les falta k les den oro del k tienen
No hay mas k decir, y no e oido nada es un pensamiento, ya dije k tengo las ideas muy claras.

L
lya_7492436
18/11/10 a las 4:16

Que loca
no te molestes estamos en este mundo y tenemos que difrutar el momento solo es un corto tiempo .... solo pidele a dios que te de paz en tu corazon .u cuando puedas siembra un arbol.. cualquiera y defiendelo disiendo ,,, es bueno para salvar el mundo ,es una buena fruta da mucha sombra se muy positiva,,,, y tu veras las miles de malas opiniones que bas a recibir pero tu siguelo defendiendolo...al final el harbol va ser aceptado y nadie se acordara de las buenas o malas opiniones que bolaron con el tiempo ... una muy buena pelicula que si la ves por mas de 5 veses i le pones mucha atecion... te deras cuenta que puedas ,o no ,que tengas o no,, solo a Dios le importas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir