Foro / Maternidad

Hola a todas !!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 19:01
M
melek_6289176
30/1/08 a las 11:30

OS SIGO LEYENDO CADA DOS X TRES, Y EN MI CASO ME DISTEIS MUXOS ANIMOS, SOLO QUERIA AGRADECEROSLO, PODER HABLAR DE ESTO CON GENTE EN TU MISMA SITUACION TE AYUDA MUCHO, YO ESTOY CON UN PSICOLOGA TODAS LAS SEMANAS PERO NADIE PUEDE COMPRENDERME COMO VOSOTRAS. ESTOY BUSCANDO UN NUEVO EMBARAZO, A VER SI ESTE MES HAY SUERTE, SE LO PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS, Q ME MANDE UN ANGELITO AL Q PODER CUIDAR Y QUERER TANTO COMO SE MERECEN, Y DEJAR A UN LADO LOS MIEDOS.
DESDE AQUI OS DOY LAS GRACIAS X TODO Y DAROS MUXOS ANIMOS A SEGUIR LUCHANDO X LO Q TANTO QUEREMOS. BSOS A TODAS.

Ver también

K
kun_5486102
30/1/08 a las 11:40

Muchas gracias
a ti espe por estar ahi, nadie nos comprende mejor que nosotras mismas, sabemos lo que se sufre y nos entendemos a la perfeccion. Ojala en febrero se cumpla tu sueño guapa.
un beso y suerte

R
rayhan_8414333
30/1/08 a las 11:47

Hola espe!!
como estás? Hace mucho que no sabia de ti. Que bien que ya estés buscando un nuevo embarazo. Tranquila, ya verás como esta vez este angelito se va a quedar contigo.
Espero que te vaya bien con la psicóloga, yo de momento no voy, más adelante si veo que no mejoro o empeoro quizá vaya.
Yo también empezaré a buscar después de semana santa, cuando haya tenido la tercera regla y me haya hecho unos análisis para ver que esté todo bien.
Bueno, cariño, un abrazo muy fuerte y cuidate mucho.

A
anam_9540547
30/1/08 a las 15:27

Hola guapa
me alegro de que estés bien y de que te hayas decidido de nuevo a buscar un bebé, es fantástico. Seguro que esta vez las cosas son distintas. Espero que nos vayas informando de cómo vas preciosa, un beso.

Z
zayra_8698252
30/1/08 a las 19:01

Hola espe
Pues muy bien que este mes vayas a buscar un angelito pues ya sabes que estamos en el mes del Amor asi que hay muchos puentos he????
A por ellooooooooooooooooooo! Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook