Estoy intentando ponerme al día con el foro, pero veo que no lo conseguiré porque hay muchísimos post nuevos.
Veo que hay muchas noticias tristes, chicas lo siento mucho, Selene, Cincos, Laurapalmer, Bcn, ¿cómo seguis?
me he quedado de piedra al ver vuestros mensajes, os pongo muchas velitas y os deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Ay! mis niñas mucha fuerza a estos peques!!!
He leído mensajes de apoyo para Sari y Laberinta y por supuesto me uno a ellos, ánimo chicas, sois unas campeonas y lo estáis haciendo muy bien, aunque es muy difícil. Un abrazo enoooooorme a las dos!
Emra guapa ¿qué tal las nauseas? espero que estés mejor.
Jenny no he leído nada tuyo ¿estás bien?
Joer! desde que nació mi sobri no he tenido tiempo de nada, es la primera peque de la casa y claro, no hacemos otra cosa que darle el tostón a su mami.
Mi sobrinita ha sido una machota que después de dos pedazo de amenazas de aborto en las que mi cuñada lo pasó horrible, aquí la tenemos, guapísima y sanota, esto nos da muchos ánimos a nosotras!
Me siento un poco mal de haber tenido el foro tan abandonado, pero chicas no he sacado un minuto, lo siento. Ahora tengo que seguiros leyendo porque aunque no me de tiempo a contestar necesito saber cómo estáis todas.
Un abrazote a todas las nuevas, ánimo guapas!
Y aquí sigo con los dedos cruzados porque ya se acerca febrero! mi semana fantástica y la de muchas otras que vamos a ponernos las pilas alcalinas para hacer deberes a todas horas!
Yo estoy ahora con la cuarta regla y ojalá no me venga la 5!!!!
Mi sobrina me ha dado el empujoncito que me hacía falta!
Gracias a ella y por supuesto a vosotras!!!
Pondré todo de mi parte y ojalá llegue pronto el positivo porque mi chico lo necesita muchísimo!
Contadme como vais chicas, y perdonad que no conteste todos los post, me gusta ir una por una pero es que ..... hay tantos que no me da tiempo!
Un besazo a todas!!!
Fell gracias por el email de las sonrisas! me ha gustado mucho guapa!
Besazos a todas!