Foro / Maternidad

Hola a todas!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 12:08
A
an0N_809102299z
8/4/05 a las 21:03

Buenas mamissss
El otro dia empece en el foro!!!
Como os va todo????
Como llevais las barriguitas,los movimientos del bebe???????????????
Yo como comentaba el otro dia,sigo demasiado estresada...y no se que hacer si ir al gine a ver si me da la baja o no se que hacer!!!
Por lo demas muy contenta esta semana me e hecho una eco en 3d y es una pasada!!!
Y es una NIÑA y se llamara Jana!!
Besitos para todas.
Mayka 15+6

Ver también

A
an0N_841647899z
9/4/05 a las 3:40

Holasss
Que bueno lo de la eco en 3d, no?
Pudiste verle el ceño fruncido por el humo que se fuma contigo tu pobre niña??
Besos ;o)
Marthita.

Espero dejes o hayas dejado de fumar... creo que tu niña estara mas alegre que yo, que desde el otro lado del oceano tu humo no me afecta en nada.

U
ulyana_6003898
9/4/05 a las 12:08

Hola mayka!
Wenas!!!yo que tu se lo comentaba al médico a ver qué te dice, si te dá la baja por causas ajenas al embarazo, es decir, estres o dolores de espalda o algo parecido, no te cuenta como baja de maternidad...
por lo del tabaco, esta semana me voy a acercarme a un centro de salud de la comunidad de madrid a ver cuales tienen unidad de tabaquismo, por lo visto dan prioridad a las mujeres embarazadas, cuando me digan algo te cuento, porque yo también quiero dejarlo por completo y me está costando muchisimo (al principio lo llevaba mejor)
Por último quería preguntarte una cosilla¿donde te has hehco le eco de las 3d y cuanto te ha costado?¿te la has hehco en la misma clinica donde estás llevando el embarado?¿tardan mucho en darte cita?
Un beso
Cris 15+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir