Foro / Maternidad

Hola a todas.

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 15:12
A
aihong_8073619
13/4/08 a las 13:53

buenas tardes a todo el mundo..
aqui os dejo mi post porque leo cosas que realmente son una porqueria, solo veo comentarios entre unas y otras y haber quien dice cosas mas feas.
yo desde mi opinion creo que este foro es como informativo para chicas que quieran abortar y sobre los pros y los contra que pueden tener y sobre su experiencia en este tema que no es ninguna gracia.no creeis? todo el mundo tiene su decision de si es su momento o no para ser madre, si quieren seguir adelante con el o no.
Decir que cualquier decision que se tome implica una madurez porque el ser madre implica unas ventajas y unos inconvenientes que algunas estan dispuestas a asumir y otras que por los motivos que sean, por economicos, personales o quizas una inestabilidad emocional decidan que no lo quieren porque no es su momento.
Yo solo deciros que me parece muy bien las decisiones que tomeis porque son vuestro futuro y vosotras sois las que lo tendreis no los demas pero porfavor un poco de respeto porque he leido en algunos post que los retos de su feto despues de la ive los utilizo como crema regeneradora..a esas cosas son las que yo les dedico mis palabras y mi post, pues si todas pensaramos igual nosotras no estariamos tampoco aqui.
Os mando un beso y animo ante cualquier decision y ya sabeis aqui hay una chica para lo que querais..
1000 besitos a todas.

Ver también

A
aihong_8073619
13/4/08 a las 14:32

Ola?la gente no sabe q es la educacion y el respeto?
wapa yo e dejao mi comentario con respeto..o es que para ti el respeto? lo e dixo mal? me parece que la q pides respeto eres tu cuando yo en ningun momento e puesto el nick de alguien ni nada de nada wapa.y no soy nueva..si quieres date una vueltecita por todas las paginas y me veras x ay.un beso wapa..
tb te e faltao el respeto? weno lo siento de antemano (por si acaso)

A
aihong_8073619
13/4/08 a las 14:37

Hola¿
vamos haber y no empiezes ya a hacer tus propias conclusiones..yo e puesto que quizas algunas no quieran tener ijo o lo q sea por algunos problemas..y personalmente me da exactamente como estes o no porque no me preocupo por ti.
ademas q tu tampco sabes lo q e exo yo o el xq de estar aki yo.asi q piensa wapa...
dejar claro que si lo e dejao es xq no me parece bien algunas ironias..q pasa es malo q me molesten? ... no se puede hablar aqui no??

A
aihong_8073619
13/4/08 a las 14:43

Wapi..
NO TE ENFADES WAPA QUE ESTO COMO DICES ES LIBRE Y SI ELLA A PUESTO ESO PUES YO TB E PUESTO MI OPINION..
TANTO TE MOLESTA?
LA VIDA CON MAS FILOSOFIA POR FAVOR
(AHH Y Q NO SOY 1 PERRO Q ATACA YUGULARES..PERO QUIZAS LOS HAYA POR AKI PORQUE DISES ALGO Y ENTRAS EN COMBATE)

A
aihong_8073619
13/4/08 a las 14:45

Me parece ,muy bien q lo pongas,gracias.
ME PARECE MUY BIEN PUES XQ SI YO QUIZAS HAYA ABORTAO PUES AY CHICAS Q NO..Y NO ME LO TOMO A CAXONDEO. PERO X LO VISTO AKY ACEIS FIESTA CUANDO OS PRACTICAIS UNA IVE NO? PERO VAMOS Q ES Q PASO DE TI Y DE TODA LA Q NO LE PAREZCA BIEN MI OPINION.

A
aihong_8073619
13/4/08 a las 14:51

Ok
tan mal lo he hecho?tanto he insultado? tanto no he respetado? madre mia que mal por dios.
bueno que os vaya bien,
besitos a todas y seguid en vuestro foro..que parece q sacais los ojos aqui a la peña

A
aihong_8073619
13/4/08 a las 14:54

No grito
vamos a ver xq escriba como hoy escribe la juventud pues no soy mas cateta q tu porque quizas tenga hasta mas estudios vale?¿
y porque escriba en mayuscula no significa que escribo.
la que lo mal interpretais todo sois vosotras que estas aqui todo el dia deseando el minimo comentario para poneros como vivora..y me criticais a mi cuando vosotras pecais de lo mismo.
siempre hablan cojos.

A
aihong_8073619
13/4/08 a las 15:01

Gracias.
gracias por tu educacion..bueno os dejo aqui que hoy es domingo y no tengo todo el tiempo para estar aqui con vosotras hablando solo de respeto y educacion.
Que tengais buen domingo.
saludos a todas..

A
aihong_8073619
13/4/08 a las 15:08

Tiempo para no escuxarte tengo todo
yo se con quien debo tener respeto y educacion.
y te vuelvo a decir que no he insultado como te crees que solo me a molestado el comentario sobre la crema
quieres mis datos y me denuncias? parece que he cometido un delito hija..olvidame ya que parece que no tienes vida..

A
aihong_8073619
13/4/08 a las 15:12

Delito de 1 grado.
quereis denunciarme?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir