Foro / Maternidad

Hola a todas.

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 15:47
V
victar_6305363
23/10/07 a las 14:34

Llevo muchos meses leyendoos y sufriendo y alegrandome con vosotras desde mi casa. Ante todo quiero deciros q admiro a cualquier mujer q se someta a todos estos procedimientos pese a las perrerias q implican, y q por ello todas deberiamos seguir y seguir hasta conseguir el preciado fin: ser Madres. Pero esto es mas facil de escribir q de llevar a cabo pq sabeis q a medida q vamos quemando cartuchos los animos se van alterando y a veces ya me pregunto si realmente merece la pena todo el esfuerzo. Se me nota q estoy un poco/bastante de bajon..., os cuento un poco.
Acabo de finalizar mi 4 ICSI q tambien ha fallado. Las tres primeras fallo la medicacion pq ademas de q los bichines de mi marido estan muertos, tontos o son pocos... pues parece q yo soy de muuuyyy lenta respuesta ovarica, aunq en esta ultima conseguimos llegar a la extraccion de ovulos, no fue suficiente pq no eran buenos. Tal vez en la 5 demos todos con formula magica.
De todas formas lo nuestro ha sido un desproposito ciclo a ciclo, estamos en la SS de un Hp de la Comunidad de Madrid. El trato es aberrante. Ya no es q seas un numero es q no eres nada. No conocen la educacion ni algo q se le parezca y tampoco deben saber q existe algo llamado Dignidad q es de lo poco q nos queda a las mujeres q nos sometemos a todo esto, aparte de lo q se llama "confidencialidad medica", q aqui brilla por su ausencia pq delante de todo el mundo (sala de espera) te dicen lo q tienes o lo q vas a hacer el dia q tienes q venir... A los compañeros/maridos no les dejan pasar en ningun momento a la consulta (no vayan a preguntar algo )... y en cuanto al tacto no se si saben lo q es.