Foro / Maternidad

Hola a todas.

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 15:47
V
victar_6305363
23/10/07 a las 14:34

Llevo muchos meses leyendoos y sufriendo y alegrandome con vosotras desde mi casa. Ante todo quiero deciros q admiro a cualquier mujer q se someta a todos estos procedimientos pese a las perrerias q implican, y q por ello todas deberiamos seguir y seguir hasta conseguir el preciado fin: ser Madres. Pero esto es mas facil de escribir q de llevar a cabo pq sabeis q a medida q vamos quemando cartuchos los animos se van alterando y a veces ya me pregunto si realmente merece la pena todo el esfuerzo. Se me nota q estoy un poco/bastante de bajon..., os cuento un poco.
Acabo de finalizar mi 4 ICSI q tambien ha fallado. Las tres primeras fallo la medicacion pq ademas de q los bichines de mi marido estan muertos, tontos o son pocos... pues parece q yo soy de muuuyyy lenta respuesta ovarica, aunq en esta ultima conseguimos llegar a la extraccion de ovulos, no fue suficiente pq no eran buenos. Tal vez en la 5 demos todos con formula magica.
De todas formas lo nuestro ha sido un desproposito ciclo a ciclo, estamos en la SS de un Hp de la Comunidad de Madrid. El trato es aberrante. Ya no es q seas un numero es q no eres nada. No conocen la educacion ni algo q se le parezca y tampoco deben saber q existe algo llamado Dignidad q es de lo poco q nos queda a las mujeres q nos sometemos a todo esto, aparte de lo q se llama "confidencialidad medica", q aqui brilla por su ausencia pq delante de todo el mundo (sala de espera) te dicen lo q tienes o lo q vas a hacer el dia q tienes q venir... A los compañeros/maridos no les dejan pasar en ningun momento a la consulta (no vayan a preguntar algo )... y en cuanto al tacto no se si saben lo q es.
Mi 1 fue en ginefiv y aunq fallo al menos se portaron fenomenal y fueron unos profesionales como la copa de un pino. Despues empezo el calvario: son 2 años. En la 2 me pusieron Puregon 100ud /dia, cuando yo venia de ponerme 325 + cetrotide + luveris. laro mis ovarios ni lo notaron. En la 3 q ya lo sabian solo subieron a 200ud/dia. Pues q me perdonen q yo no tengo un master en reproduccion pero ya te digo yo q no va a funcionar... como asi ocurrio. Solo q ademas vino aderezado de comentarios como:
-- venga despues de 2 reglas al ultimo ciclo
-- sepa q la muestra de su marido cada vez esta peor....(solo tienen una de hace 2 años)
-- tenga en cuenta q tiene los ovarios de una vieja.... (perdon???, hasta hoy me habian dicho q yo estaba bien despues de analisis y pruebas varias)
Todo esto en menos de 2 minutos sin sentarme en la consulta y sin tiempo a reaccionar. Sali de alli q no podia ni hablar... me senti la mier...mas grande del mundo y desde entonces creo q voy desarrollando una depresion q no me permite ya ver las ventajas de los ciclos.
En este 4, di con una Dra. estupenda q se ha involucrado nucho mas.La medicacion fue brutal y se noto mucho en mi estado nervioso. Pero en la extraccion, Madre Mia!, ya se q ha algunas os sedan y no es traumatico pero en mi caso fue con anestesia local (se aguanta, vale), pero para sacar 4 ovulos se me subio encima una enfermera (literal/ encima de mi barriga, apretando q yo ni respiraba) para bajar el ovario, la sonda metida hasta el cable, el dolor insoportable, los nervios ni os cuento y al final el No valen. Me hiperestimularon, he estado casi 10 dias con Nolotil y Buscapina cada 6 horas, no podia andar, ni subir escaleras o dormir o ir al baño pq la presion de todo lo q habia dentro presionaba la vegiga, y esto unido a q debido a la presion ejercida en la tripa se me debio romper alguna fibra muscular... ha sido un desastre. De la depre ya ni hablamos. Ah! y a mi marido q en ese momento no pudo aportar la muestra (x nervios supongo), van y le dicen q se lo piense o q le bajan a cirugia y le biopsian para sacar los bichines... han pasado 10 dias y sus bichines aun deben estar en las meninges escondidos pq no ha vuelto a ser el mismo despues del susto. Pero os parece normal????
Voy a hacer un ultimo con ellos y si o funciona me ire al IVI q he oido maravillas.
Perdonad q haya sido tan extenso, pero me he liberado mucho y a lo mejor empiezo a ver las cosas de otro modo.
Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_916377899z
23/10/07 a las 14:49

Mi experiencia
siento muchísimo lo que te ha pasado . Yo estoy en la ss de Badajoz y el trato es excelente. Tenemos mucha privacidad, existe una sal reservada para dar los resultados a las parejas, y a mi marido no sólo no lo excluyeron sino que le han dejado entrar hasta en la inseminación. Quéjate en atención al paciente , o incluso al defensor del paciente que seguro que si aquí existe allí tiene que haber. Sólo protestando se cambian las cosas.

V
victar_6305363
23/10/07 a las 15:47
En respuesta a an0N_916377899z

Mi experiencia
siento muchísimo lo que te ha pasado . Yo estoy en la ss de Badajoz y el trato es excelente. Tenemos mucha privacidad, existe una sal reservada para dar los resultados a las parejas, y a mi marido no sólo no lo excluyeron sino que le han dejado entrar hasta en la inseminación. Quéjate en atención al paciente , o incluso al defensor del paciente que seguro que si aquí existe allí tiene que haber. Sólo protestando se cambian las cosas.

Gracias
Gracias x leerme a pesar de ser muy largo. Agradezco mucho el apoyo q me dais. Y si no fuera pq tengo una percepcion del bien y del mal q dice mi chico q no es normal os juro q compraria la medicacion del ultimo ciclo q aun me facilita la SS y me iba directa/ al IVI q ganas me dan de mandarles a ca...a los del hospi. Pero cada vez q pienso en hacer esto me sobrevienen los escrupulos. Merde! Lo q si es verdad es q el laboratorio del hospi si q tiene fama de trabajar bien y conseguir resultados, pero el resto... y es q ademas yo soy personal sanitario y entiendo de estas cosas y trabajo en otro hp q nada tiene q ver con esto y me pasma como mis propios compañeros degeneran y me hacen sentir verguenza ajena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir