Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 10:42
A
an0N_695138299z
7/11/07 a las 10:32

hola tengo una pregunta a ver si alguna puede ayudarme el dia 29 fui al ginecologo y me encontraron un mioma pero me dijo que no pasaba nada que podia quedarme embarazada, el dia 22 de ese mes me vino la regla y se me fue para el 27, he tenido relaciones los dias 31 y 4 pero desde hace dos dias mancho sangre no mucha (segun gine debido al mioma). yo me tomo la temperatura y a fecha de hoy la tengo a 36,5 todavia no me ha subido me subira para el dia 9 como todo los meses entonces mi pregunta es hoy deberia tener relaciones y el dia 9 que es seguro cuando me sube la temperatura. contestarme y decirme algo gracias.

Ver también

Z
zheng_6326919
7/11/07 a las 10:41

Si
pero yo no apuesto mucho x esas reglas, yo que tu lo haria durante todo el ciclo un dia si un dia no asi es imposible que el ovulito se escape, esta acorrralado!!


besos y suerte con la busqueda!

J
jill_6913265
7/11/07 a las 10:42

Pues...
Hola ninfa, pues la verdad es que yo no puedo ayudarte porque de tempes estoy pegada, no me la tomo y ni siquiera por más que las leo en todas vosotras lo llego a entender; si alguna vez me llego a tener que tomar la tempe (espero que no) me vais a tener que dar un cursillo intensivo.

Aún así, te lo subo para ver si alguien sí te puede ayudar.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir