Foro / Maternidad

Hola a todas las chicas de diciembre

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 14:04
A
an0N_634082799z
2/12/10 a las 23:40

hola chicas soy una chica que estoy embarazada de 38+4 dias y mi fecha de fpp es para dia 12/12/2010 y estoy esperando a mi tercer hijo deciros que tengo una niña y un niño estos dias estoy teniendo contracciones irregulares durante el dia que me duele bastante , hace un par de semanas que me duele bastante la pelvis y sobretodo los ovarios, me siente mas cansada, deciros que solo he engordado durante todo el embarazo entre 7 y 8 kilos. Mañana tengo hora con la matrona para revision y hasta el dia 20 de diciembre que estare de 41 semanas no tengo monitores.

Ver también

N
nita_5821212
3/12/10 a las 14:04

Tambien en diciembre
hola !!!

y como fueron tus partos anteriores ?? yo la verdad estoy de 38 semanas, y ya llevo casi 2 semanillas con contracciones irregulares y dolor de riñones.
Soy primipara y la verdad es que no entiendo mucho que es lo que tiene que pasar ahora.
Mi peque se mueve mucho y por un lado me han dicho que es bueno porque quiza de esa manera si me rompe la bolsa me aseguro un parto a tiempo porque de lo contrario se me puede retrasar.
Por otro lado me han dicho que lo que tengo que hacer es andar y en menos de lo que canta un gallo me pondre de parto.
El miedo que tengo y por lo que no quiero que se me retrase, es porque hasta mi tocologo me ha dicho que en el hospital en navidad como que el servicio no es el mejor que me pueden prestar y me ha dicho que a la minima dolencia acuda a urgencias y si me mandan para casa, que al ratito vuelva a quejarme, asi hasta que consiga que me provoquen el parto.
No se que hacer, soy novata en esto y estoy hecha un lio.
Lo peor no es eso, sino que encima me agobio, porque tampoco quiero ser la tipica pesada quejica que va al hospital por nada, pero quiero que mi niña tenga la mejor atencion y no "pasen" de nosotras por ser navidad.
Que me aconsejais ??
bsts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram