Foro / Maternidad

Hola a todas me podeis ayudar

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 16:46
M
maeve_8488760
23/11/07 a las 11:48

OS CUENTO, LLEVO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA 13 MESES Y LO UNICO Q CONSEGUI FUE QUEDARME EN JULIO DESPUES DE 9 MESES DE BUSQUEDA Y TUVE UN ABORTO, CLARO EN LAS REVISIONES GINECOLOGICAS, ME HAN DICHO QUE TODO ESTA BIEN, Y NUNCA ME HABIA PLANTEADO LA POSIBILIDAD DE QUE MI MARIDO TUVIERA ALGUN TIPO DE PROBLEMA CON SUS BICHINES, PERO PIENSO QUE SI YO ESTOY BIEN PORQUE TARDAMOS TANTO. CREEIS QUE AUNQUE HAYA TENIDO UN EMBARAZO FALLIDO PUEDE HABER ALGUN PROBLEMA POR PARTE DE MI MARIDO?

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO PODEMOS HACER UN ESPERMIOGRAMA ¿ ES ASI COMO SE LLAMA?

Ver también

D
dima_5802810
23/11/07 a las 16:46

Hola chufli
te cuento mi caso,yo con mas de un año de intentarlo fui al gine y me hicieron pruebas,y a mi marido le hicieron el espermiograma y lo mio todo bien y lo del poca cantidad de bichines,de eso hace año y medio.Luego me quede embarazada(ectopico)(aun estoy con la pena).Puede ser que el tenga algun problema,eso lo teneis que mirar,la verdad es que fijo no se pero creo que esta prueba la tendria que pedir el urologo,si es por la seguridad social con mucha paciencia,un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram