Foro / Maternidad

Hola a todas!!! nos conocemos y contamos experiencias????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 21:07
I
inka_8635308
16/7/13 a las 17:06

Hola chicas!!
Bueno, he creado este post para que nos vayamos contando que sentimos cada mes para dejar de ilusionarnos por nada o ilusionarnos con mas ganas!!!
Os cuento mi historia.
Llevamos desde Dieciembre intentando embarazarnos y nada de nada, todos los meses me noto mil sintomas pero veo que todo es sugestión... Me propongo pasar del tema y tomarmelo con tranquilidad pero me resulta imposible.
Este mes he notado que desde hace unos dias me duele mucho el pecho, siempre he tenido los pezones chiquititos y ahora me los veo enormes, tambien mas oscuros y con bultitos.
La regla pasada me vino el 23 de Junio, asique esta semana debería venir... Ayer como no aguantaba mas los nervios me hice un test y dió negativo... Asique estoy un poco chafada pero bueno, que le vamos a hacer.
Que me contais???
Saludos!!!

Ver también

I
inka_8635308
16/7/13 a las 17:12

Se me olvidaba!!!
Llevo unos dias muerta de sueño y de hambre, pero supongo que será pura coincidencia..
Hay dias que aunque me caigo de sueño cuando me meto en la cama no paro de dar vueltas, no consigo dormir y me entra ansiedad

A
an0N_935505999z
17/7/13 a las 11:15

Hola
Yo tb llevo buscando desde diciembre y la última regla me vino el 23 de junio tb y la espero para este domingo. Te cuento un poko de mi, tengo un terremoto de 23 meses y este febrero pasado tuve un embarazo ectopico, he estado 3 meses sin poder buscar y ahora la gine me ha dao luz verde pa empezar la busqueda. Este mes me hice test de ovulación y tdo para poder acertar y aki estamos a la espera k se hace eterna. Yo tengo un hambre atroz y mucho sueño.

A
an0N_834812099z
17/7/13 a las 12:12

Mi experiencia es parecida
Hola a tod@s, yo me puse a buscar en enero, con la maravillosa noticia el 14 de febrero de un positivo!!! estaba muy feliz. pero el 2 de abril me tu vieron que hacer un legrado por que manche un poco.... en la eco el feto no tenia latido, se había parado en la semana 9. Super triste. pero el mes pasado me puse a buscar y nada....... este mes he echo los deberes bien bien jejejeje me tiene que bajar el 24 y a la esperaaa. este finde de semana he estado con dolor de vientre como si te fuera a bajar y me dolian los pechos, peroooooo........... a la espera. estoy super nerviosa... deseando que llege el diaaaaa.

A
an0N_834812099z
17/7/13 a las 12:26

Experencia parecida!!
Hola chicas! yo me puse a buscar en enero y en febrero el 14 tuve mi positivooo..... pero... no fue nada bien por que me hicieron una eco el 2 de abril y tubieron que hacerme un legrado. super triste que me puse, lo he pasado super mal, pero le quiero dar un hermanito a mi pequeño así que me puse manos a la obra, el mes pasado nada.... este mes me tiene que bajar el dia 24 y estoy a la espera... este fin de semana me ha dolido mucho el vientre y los pechos pero ahora nada.. Estoy super nerviosaaaa.

I
inka_8635308
17/7/13 a las 12:40

Vaya plan
Bueno esta semana andamos todas a la espera por lo que veo jaja.
Espero que nos vayais contando las novedades!!!
Mucha suerte a todas!!!

A
an0N_935505999z
17/7/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_834812099z

Mi experiencia es parecida
Hola a tod@s, yo me puse a buscar en enero, con la maravillosa noticia el 14 de febrero de un positivo!!! estaba muy feliz. pero el 2 de abril me tu vieron que hacer un legrado por que manche un poco.... en la eco el feto no tenia latido, se había parado en la semana 9. Super triste. pero el mes pasado me puse a buscar y nada....... este mes he echo los deberes bien bien jejejeje me tiene que bajar el 24 y a la esperaaa. este finde de semana he estado con dolor de vientre como si te fuera a bajar y me dolian los pechos, peroooooo........... a la espera. estoy super nerviosa... deseando que llege el diaaaaa.

Jolin
Pues estamos apañadas. A ver si tenemos suerte este mes. Yo el sabado pasado me mareé en el coche, no se si era porque de la calor me mareé o porque. En fin k la espera se hace eterna.

A
an0N_540448499z
17/7/13 a las 17:33

Hola!!!
hola chicas!! les cuento que yo estoy igual...
tengo 23 años y estoy tambien buscando desde diciembre y nada... creo que mi problema es que soy algo irregular, aunque me baja todos los meses... a veces se me atrasa y otras se me adelanta... nunca se cuando va a llegar...
este mes me tendria que haber bajado ayer, pero todavia nada... aunq hace unos dias me siento bastante hinchada, pero creo que es que otra vez va a bajar ...
ya creo que estoy cansada y decepcionada, nunca imagine que costaria tanto quedar embarazada...
espero que pronto tengan todas sus positivos y me uno a este foro que se ve muy lindo!!!
besitos

A
an0N_834812099z
23/7/13 a las 13:24

Como vais chicas?
ya os haveis echo el test? yo me hice uno el sabado por la insertiumbre pero... me dio negativo. hasta mañana no me tiene que bajar la warri pero...... me duele mucho el ovario derecho supongo que me va a bajar y ustedes que tal?

A
an0N_935505999z
24/7/13 a las 11:15


Chicas no me lo creo todavia, pero desde el viernes llevo haciendome los test de tiras y me salen positivos, es k tenian un monton que me compré. Y hoy me hice el clearblue y me salio "embarazada 3+". Estoy muy contenta y a la vez con mucho miedo pork pase algo. Hoy encima es nuestro aniversario de boda, 3 añitos casados y mi maridin me trajo al curro un ramo con 3 rosas rojas. Asi k hoy es un dia muy especial. Chikis ojala consigais todas el posi prontito!!!

A
an0N_834812099z
25/7/13 a las 11:39

Enorabuena!!!!!!
me alegro mucho por ti!! a mi me pasa algo raro me tocaba hace 2 dias pero esta mañana me he echo un test y - no se soy muy regular siempre

A
an0N_935505999z
25/7/13 a las 12:20

Ojala
Sea un falso positivo o k es muy pronto pa detectar la hormona. Cruzamos deditos por ti!!!! Tengo cita con el gine el 7 de agosto por el privado, asi k os ire contando.

S
sihame_5532363
25/7/13 a las 19:47

Holaaaa
Hila xicas!
Si me dejais me uno a vuestro grupo...
Yo os resumo rapido mi historia, despues de mucho tiempo con mi pareja (estuvimos intentandolo mas o menos un año) nos hicimos pruebas y las mias salieron bien xo las de el no. La relacion empezo a ir mal y al final lo dejamos xo mi ilusion de ser mami nunca se fue y despues de casi 2 años dicidi ser madre soltera pues ya tengo 36 y no quiero esperar mas. Me he hecho todas las pruebas y en septiembre me hare mi primera IA x la seg social, estoy deseando q se acbe el verano y ponerme a ello!!!!
Bueno no me enrrollo mas, mucha suerte a todas y espero q pronto empiecen los positivos!

S
sihame_5532363
25/7/13 a las 19:47

Holaaaa
Hila xicas!
Si me dejais me uno a vuestro grupo...
Yo os resumo rapido mi historia, despues de mucho tiempo con mi pareja (estuvimos intentandolo mas o menos un año) nos hicimos pruebas y las mias salieron bien xo las de el no. La relacion empezo a ir mal y al final lo dejamos xo mi ilusion de ser mami nunca se fue y despues de casi 2 años dicidi ser madre soltera pues ya tengo 36 y no quiero esperar mas. Me he hecho todas las pruebas y en septiembre me hare mi primera IA x la seg social, estoy deseando q se acbe el verano y ponerme a ello!!!!
Bueno no me enrrollo mas, mucha suerte a todas y espero q pronto empiecen los positivos!

A
an0N_834812099z
26/7/13 a las 13:54

Otro dia mas!!!!
me estoy desespeerando tampoco a venido la warry!!! estoy de los nervios quiero que pasen los dias rapidos ya!!!!! o que me baje ya pero que sea algoooo!!! me estoy desesperando.... estoy esperando a ver si no viene el sabado o el domingo y acerme otro test si no el martes tengo cita con mi medico a ver que me dice... puffff quiero ya una respuesta ojala sea un falso negativoooo y ustedes que tal chicas

A
an0N_540448499z
31/7/13 a las 1:19
En respuesta a an0N_834812099z

Otro dia mas!!!!
me estoy desespeerando tampoco a venido la warry!!! estoy de los nervios quiero que pasen los dias rapidos ya!!!!! o que me baje ya pero que sea algoooo!!! me estoy desesperando.... estoy esperando a ver si no viene el sabado o el domingo y acerme otro test si no el martes tengo cita con mi medico a ver que me dice... puffff quiero ya una respuesta ojala sea un falso negativoooo y ustedes que tal chicas

Hola
yyyy....??? te hiciste el test?? o fuiste al doc????
yo si me lo hice, hace 1 semana y salio negativo... pero, sigo sin que baje, asi q tengo una minima esperanza...
si a los 20 dias de retraso no llega, me voy a hacer otro, xq soy muy irregular y lo que mas me tardo en llegar fue 20 dias... asiq esperare mas o menos ese tiempo!!!
espero que ya tengas tu positivo!!!

Z
zihan_5283725
31/7/13 a las 12:14

Me apunto
Hola chicas pues este es mi primer mes de búsqueda bueno este año xq el año pasado empese a buscar y nada q me quedaba y pensé descansar ahora este mes empecé y estoy con cólicos y los pechos q uuf hinchadisimos empecé así la semana pasada y me tendría q venir el sábado y como estaba ansiosa ayer me hice un test y me quede mas confundida aun por me salio + pero una de ellas súper floja floja y al rato se fue y se quedo en - creo q esperare a q me falte la warry....besitooooos a todas

A
an0N_540448499z
31/7/13 a las 17:04
En respuesta a zihan_5283725

Me apunto
Hola chicas pues este es mi primer mes de búsqueda bueno este año xq el año pasado empese a buscar y nada q me quedaba y pensé descansar ahora este mes empecé y estoy con cólicos y los pechos q uuf hinchadisimos empecé así la semana pasada y me tendría q venir el sábado y como estaba ansiosa ayer me hice un test y me quede mas confundida aun por me salio + pero una de ellas súper floja floja y al rato se fue y se quedo en - creo q esperare a q me falte la warry....besitooooos a todas

Hola!!
es muy raro lo que contas! pero yo te recomendaria que lo hagas nuevamente cuando tengas una falta, para mayor seguridad!!!
espero que tengas tu positivo pronto!!
y contame como va!! si?

A
an0N_540448499z
31/7/13 a las 17:09

Hola!
Yo te recomendaria que esperes, xq se te debe haber hecho un lio con esas 8 pastillas...
mas vale espera a que baje... y si no anda al ginecologo/a, para que te recomiende que hacer!!
y me contas, si!!??

A
an0N_540448499z
31/7/13 a las 21:08

Aqui estoy!
Jaja todavía sin noticias de nada.. Voy a esperar al fin de semana para hacerme otro test, ya que soy irregular y me hice uno una semana despues de la fecha y un salió negativo... Ya llevo 15 dias de atrazo..Pero veremos que pasa...
Respecto a tu situación. Me parece muy bien que ustedes tomen sus propias decisiones.. Yo creo que un hijo debe ser lo mas hermoso q nos puede pasar.. Sobre todo para nosotras las mujeres.. Asiq si su decisión es buscar, en buena hora!!! Y espero q tengas tu positivo muy pronto!!!
Por ahí puede ser un camino difícil.. Con decepciones y altos y bajos... Pero hay que disfrutarlo y vivirlo como un camino para obtener nuestros deseos.. Yo ya llevo 8 meses buscando y por ahí se hace tedioso... Pero ruego a Dios q pronto llegue ese positivo q ansiamos tanto con mi pareja...
Te deseo lo mejor!!! Y espero noticias

A
an0N_834812099z
4/8/13 a las 11:14
En respuesta a an0N_834812099z

Otro dia mas!!!!
me estoy desespeerando tampoco a venido la warry!!! estoy de los nervios quiero que pasen los dias rapidos ya!!!!! o que me baje ya pero que sea algoooo!!! me estoy desesperando.... estoy esperando a ver si no viene el sabado o el domingo y acerme otro test si no el martes tengo cita con mi medico a ver que me dice... puffff quiero ya una respuesta ojala sea un falso negativoooo y ustedes que tal chicas

Ya son muchos los dias no
Chicas me acabo de hacer otro test después de 11 días de retraso y negativo tambien ! A ver q pasaaaaaa

Z
zihan_5283725
4/8/13 a las 23:23

....
Chicas tengo mi positivoooooooo

A
an0N_540448499z
6/8/13 a las 19:32
En respuesta a zihan_5283725

....
Chicas tengo mi positivoooooooo

Felicitacionnes!!!!
Que alegría!!! Espero que este todo muy bien y que me vayas contando...
Yo sigo con Mi retraso de 20 días ya y ni señas de que baje.. Pero con dos test negativos
Bueno, espero noticias y muchas bendiciones para vos y ese porotito que esta creciendo dentro tuyo!!!

I
inka_8635308
26/11/13 a las 21:07

Hola chicas
No habia vuelto a recibir notificación de vuestras respuestas y como encima lo miro normalmente desde el movil pues no me habia ni enterado!!!!
Que desastre.
Por fin consegui tambien mi positivo!!! estoy de 7+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram