Foro / Maternidad

hola a todas soy nueva aqui y espero la beta el 30

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 15:16
G
guomei_9003794
22/7/08 a las 8:42

buenos dias a todas soy nueva en esto de foros. estoy un poquito desesperada porque fue mi primera transferencia en viernes de dos embriones pero siento lo mismo que en los cuatro fracasos de las inseminaciones anteriores. esta espera se me esta haciendo bastante dura

Ver también

G
guomei_9003794
22/7/08 a las 9:07

Encantada de compartir experiencias
ayer tube un dia muy duro. me levante llorando pero poco a poco fue a mejor espero que hoy pase lo mismo. tube cuatro embriones dos muy buenos y dos regular. me pusieron los dos buenos y los otros no los han podido congelar. en fin ya no se ni que pensar

T
teona_9737050
22/7/08 a las 9:53

Hola chicas
Yo tengo beta el 28, estoy en mi septimo post transfer. Yo he ido siempre directa a ICSI y es mi segunda siempre con congelados porque mi endometrio se estropea y no me ponen frescos.
Teneis algún síntoma? Yo no he tenido el sangrado de implantación, loúnico que tengo es la temperatura alta que espero que sea buena señal..
Nos contamos como vamos ok?
maria

G
guomei_9003794
22/7/08 a las 10:43

Muchisimas gracias
estoy ahora con las lagrimas saltadas despues de leer tu mensaje. gracias por animarme y perdona por no hacer yo lo mismo contigo pero es que hoy estoy tambien tontita vaya dos dias que llevo. y me da coraje pues suelo ser muy alegre y optimista. estoy hecha un peo

G
guomei_9003794
22/7/08 a las 15:16

Pos claro que si
soy vecina de tu ciudad. de un pueblo de la costa de huedlva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir