Foro / Maternidad

Hola a todas! soy nueva x aqui!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 9:10
L
liene_8722130
28/7/11 a las 16:38

Me llamo Sandra y como muchas de vosotras quiero tener un bebe!! Llevo tiempo leyendo x este foro pero no tenia cuenta y ya va siendo hora!! os explico : Yo y mi pareja llevamos como 1 año sin usar proteccion alguna porq queremos tener un bebe pero usando test d ovulacion para asi acertar cn mas seguridad 2 meses y todavia nada! Utilizaba los test digitales clearblue y a mi si me sale la carita, que habia leido otros casos de otras chicas k decian k no les funcionaba pero ahora me e comprado x internet k salen mas economicos y x lo k e leido funcionan perfectamente. Volviendo al tema del embarazo....el ginecologo me dijo k tenia unos puntitos en los ovarios k todas tenemos pero k tenia mas d la cuenta en ningun momento me dijo k eso suponiera ningun problema pero mirando x internet lo k parece ser son ovarios poliquisticos pero no esty segura ya k e ginecologo no me dijo eso para nada claro k el tampoco sabia k yo queria quedarme embarazada...en fin...k esty triste pork aunq realmente llevemos 2 meses intentandolo "d verdad" seguro k habremos acertado en los dias mas fertiles durante todo este tiempo y aun asi nada. En el caso de que tenga ovarios poliquisticos pues nse...contarme si alguna d vosotras si se a quedado embarazada aun teniendolos o si es muy dificil quedarse con este problema pork esty hecha un lio y la verdad k se pasa fatal kuando te llega la regla, te llevas la gran desilusion y tienes k esperar otro mes mas y asi van pasando los meses pero bueno, yo tengo esperanza y aun es muy pronto. Tambien tendre k ir al ginecologo para comentarle k quiero tener un bebe y entonces k me aclare eso de los puntitos como m dijo el. Disculpad porq cambio d tema constantement pero esk tengo tantas dudas en mi cbezaa k en fin...kien mejor k vosotras me va a entender verdad?? un beso a todas y nada, k aqui hay una mas para hablar, comentar y lo q querais!

Ver también

M
manela_7248792
28/7/11 a las 17:01

Syc11
Hola guapa,
Te voy a contar mi caso,
Llevo intentandolo 6 meses,me quite el nuvaring en febrero y no tengo la regla regulada,entre ciclo y ciclo mancho marron y la gine me dijo q
Me salia un quiste q sangraba y q luego el solo se me iba,pero este mes estoy manchando rojo desde anoche,no se si sera q se puede estar anidando o q sera,tambien tengo el pecho super hinchado!!!!no se si ir a urgencias si sigo manchando o q hacer???!!!?!?!? Asi q aki estoy haber q me cuentan,un saludo guapa

L
liene_8722130
28/7/11 a las 17:07
En respuesta a manela_7248792

Syc11
Hola guapa,
Te voy a contar mi caso,
Llevo intentandolo 6 meses,me quite el nuvaring en febrero y no tengo la regla regulada,entre ciclo y ciclo mancho marron y la gine me dijo q
Me salia un quiste q sangraba y q luego el solo se me iba,pero este mes estoy manchando rojo desde anoche,no se si sera q se puede estar anidando o q sera,tambien tengo el pecho super hinchado!!!!no se si ir a urgencias si sigo manchando o q hacer???!!!?!?!? Asi q aki estoy haber q me cuentan,un saludo guapa

Aixxx
esk es todo una incertidumbre eh?? pues si, si no paras d manchar vete a mirar asi t kedas tranquila! te deseo mucha suerte en todo y nada, pues ya nos iremos contando no? ahora para cuando esperas l periodo??

M
manela_7248792
28/7/11 a las 17:26
En respuesta a liene_8722130

Aixxx
esk es todo una incertidumbre eh?? pues si, si no paras d manchar vete a mirar asi t kedas tranquila! te deseo mucha suerte en todo y nada, pues ya nos iremos contando no? ahora para cuando esperas l periodo??

Syc11
Para el 4 o 5 de agosto pero cm tampoco me viene muy regular....pues nose chica esto es un lio..me comprado test de ovulacion y me salio un positivo..estoy echa un lio jaja ya te ire contando bssss

L
liene_8722130
28/7/11 a las 17:38
En respuesta a manela_7248792

Syc11
Para el 4 o 5 de agosto pero cm tampoco me viene muy regular....pues nose chica esto es un lio..me comprado test de ovulacion y me salio un positivo..estoy echa un lio jaja ya te ire contando bssss


yo tmpoko soy muy regular ultimamente...... yo esty esperando a los dias fertiles y a ver k pasa este mes! pues eso, kedamos asi, ns vamos contando!

A
an0N_633413999z
28/7/11 a las 17:41

Animo!!
hola yo tb soy nueva me llamo fabiana, estoy buscando el positivo hace mucho mas tiempo q tu asiq no desesperes jajaja lo mejor es q vayas al gine y se lo comentes, a mi me estan haciendo varias pruebas para ver xq no me quedo embarazada de hecho mañana tengo la histerosalpingografia para ver si mis trompas son o no permeables o si tengo algun problemilla yo cruzo los dedos xq este todo bien!!
bueno q tengas mucha suerte y enserio ve al gine q el sera el q mejor te aconsejara para q busques ese ansiado positivo besoooos

L
liene_8722130
28/7/11 a las 17:48
En respuesta a an0N_633413999z

Animo!!
hola yo tb soy nueva me llamo fabiana, estoy buscando el positivo hace mucho mas tiempo q tu asiq no desesperes jajaja lo mejor es q vayas al gine y se lo comentes, a mi me estan haciendo varias pruebas para ver xq no me quedo embarazada de hecho mañana tengo la histerosalpingografia para ver si mis trompas son o no permeables o si tengo algun problemilla yo cruzo los dedos xq este todo bien!!
bueno q tengas mucha suerte y enserio ve al gine q el sera el q mejor te aconsejara para q busques ese ansiado positivo besoooos

Muchas gracias!
eso tendre k hacer, ir al ginecologo a ver k me dice pork otra cosa...de todas maneras esperare este mes y si tampoco me quedo entonces voy! te deseo a ti tb mucha suertee y mucha fuerza k nos hace falta!

M
manela_7248792
28/7/11 a las 18:04
En respuesta a liene_8722130


yo tmpoko soy muy regular ultimamente...... yo esty esperando a los dias fertiles y a ver k pasa este mes! pues eso, kedamos asi, ns vamos contando!

Syc
Ok guapa hablamos me voy a la pisci un rato q ya el lunes a empezar a currar ufff chao

I
isa_6431903
29/7/11 a las 10:26

Animooooooooo!!!
Hola wapisima bueno pues como te dije aki estoy leyendo tu charla. Haber yo opino como todas las demás, que deberías ir al gine y contarle que quieres quedarte embarazada, te explicara que es lo que te pasa en los ovarios, o te hará pruebas, etc... Y además te recetara el acido dolido para preparar a tu cuerpo para un pedazo de POSITIVO, veras que no es nada peeocupable. Ves cuanto antes y así no te comes
Mas la cabeza. Un besazo y muchísima, muchísima suerte!!!!

M
manela_7248792
31/7/11 a las 23:30
En respuesta a liene_8722130


yo tmpoko soy muy regular ultimamente...... yo esty esperando a los dias fertiles y a ver k pasa este mes! pues eso, kedamos asi, ns vamos contando!

Hola
hola guapa
que tal vas??yo hecha un lio,pk aunq sigo manchando pero ahora marron..me hecho un test de ovulacion y aunque se supone que no estoy en mis dias fertiles pues creo q me ha dado positivo pk me han salido dos rayas,una se notas mas que la otra y no se q sera eso?!?!?!?!!!!!!!!!!!!
he pedido consejo por ahi en ptras charlas haber que me dicen pk esotoy hecha un lio majaaaaaaaaaa

un besito

M
manela_7248792
31/7/11 a las 23:51

Hola syc
hola guapa
que tal vas??yo hecha un lio,pk aunq sigo manchando pero ahora marron..me hecho un test de ovulacion y aunque se supone que no estoy en mis dias fertiles pues creo q me ha dado positivo pk me han salido dos rayas,una se notas mas que la otra y no se q sera eso?!?!?!?!!!!!!!!!!!!
he pedido consejo por ahi en ptras charlas haber que me dicen pk esotoy hecha un lio majaaaaaaaaaa

un besito

L
liene_8722130
1/8/11 a las 15:47
En respuesta a isa_6431903

Animooooooooo!!!
Hola wapisima bueno pues como te dije aki estoy leyendo tu charla. Haber yo opino como todas las demás, que deberías ir al gine y contarle que quieres quedarte embarazada, te explicara que es lo que te pasa en los ovarios, o te hará pruebas, etc... Y además te recetara el acido dolido para preparar a tu cuerpo para un pedazo de POSITIVO, veras que no es nada peeocupable. Ves cuanto antes y así no te comes
Mas la cabeza. Un besazo y muchísima, muchísima suerte!!!!


muchas graciasssss d verdad, eso hare pork sera la unica manera d kedarme trankilaa esperare solo este mes pork mis dias fertiles estan x llegar y si no me kedo pues nada al ginecologo se ha dicho! jeje.

L
liene_8722130
1/8/11 a las 15:51
En respuesta a manela_7248792

Hola syc
hola guapa
que tal vas??yo hecha un lio,pk aunq sigo manchando pero ahora marron..me hecho un test de ovulacion y aunque se supone que no estoy en mis dias fertiles pues creo q me ha dado positivo pk me han salido dos rayas,una se notas mas que la otra y no se q sera eso?!?!?!?!!!!!!!!!!!!
he pedido consejo por ahi en ptras charlas haber que me dicen pk esotoy hecha un lio majaaaaaaaaaa

un besito

Holaa otra vezz!!
pero a ti no te tenia k venir la regla hasta el dia 5 no?? entnces no puede ser k sean los dias fertiles pork ya solo kedan 4 dias. Yo con lo obsesionada k esty si me pasara eso ya estaria haciendome un test d embarazoo...xk los tngo aki mas k nada y no podria agantarme. Haber k dicen las chicas!

M
manela_7248792
1/8/11 a las 21:32
En respuesta a liene_8722130

Holaa otra vezz!!
pero a ti no te tenia k venir la regla hasta el dia 5 no?? entnces no puede ser k sean los dias fertiles pork ya solo kedan 4 dias. Yo con lo obsesionada k esty si me pasara eso ya estaria haciendome un test d embarazoo...xk los tngo aki mas k nada y no podria agantarme. Haber k dicen las chicas!


pues eso digo yo q no pueden ser mis dias fertiles...que lio chika!!!!!!!!!!!
bueno como me han dicho por ahi,esperare haber si tengo el retraso y haber que pasa...jejeje un saludito guapa

L
liene_8722130
9/8/11 a las 23:43
En respuesta a manela_7248792

Hola syc
hola guapa
que tal vas??yo hecha un lio,pk aunq sigo manchando pero ahora marron..me hecho un test de ovulacion y aunque se supone que no estoy en mis dias fertiles pues creo q me ha dado positivo pk me han salido dos rayas,una se notas mas que la otra y no se q sera eso?!?!?!?!!!!!!!!!!!!
he pedido consejo por ahi en ptras charlas haber que me dicen pk esotoy hecha un lio majaaaaaaaaaa

un besito

Olaaa!!!
como te fuee?? sabes algo?? me imagino k sii pork ya estamos a dia 9..... ya me cuentas! 1beso wapii!!

M
manela_7248792
10/8/11 a las 9:10

Nada de nada
buenos dias.
pues yo aki digo sin novedad no me ha venido la y tengo un flujo rosita,mñn voy a ir al medico para q me haga un analisis pk me hice la pruba y salio negativo asi que...ya te ire contando. bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest