Foro / Maternidad

Hola a todas!! tendré a mi niña en brazos este jueves mismo!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 9:28
R
rajni_8421855
6/2/08 a las 6:03

Y sé la fecha con seguridad porq va a ser cesarea programada. En todas las revisiones y ecos durante el embarazo, estaba sentadita de lado, "podalica", y mira q he andado y andado para q se diera la vuelta. Nada. ESta niña no ha nacido y ya hace lo q le da la gana, mi madre se rie, dice q menuda me espera, q ha salido como yo jejej
EStoy de 38 justas hoy, y ayer ya me llamaron del hospital para darme hora para la cesarea, debo ir bien desayunada a las 8.15 y con mucha paciencia me dijo la enfermera. Me haran las pruebas necesarias y en un hueco, pa quirofano. Puede ser durante todo el dia.
Me he ido haciendo a la idea de la cesarea durante todo el embarazo y al principio me lleve un disgusto porq yo queria parir, pero, por otro lado, nunca sabemos lo q nos espera y hay q aceptarlo, bueno o malo. Mi cari no va a poder estar conmigo como en un parto, y me joroba bastante, pero por otro lado, no voy a saber lo q es un dolor...
En fin, q ya os cuento cuando me suelten del hospital en unos días. Besos a todas compis gordis.

Ver también

A
aizene_9429425
6/2/08 a las 9:28

Hola elibora.
QUE BIEN QUE VAS A TENER A TU NIÑA EN TUS BRAZOS YA MISMO.TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN,UN BESO MUY GRANDE,YA NOS CONTARAS.
SILVIA+HECTOR-37+1.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram