Foro / Maternidad

Hola a todas...tengo unos dolores de cabeza muy continuados y estoy desesperada

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 9:27
H
hadda_5431750
18/6/08 a las 22:13

si alguien le pasa y tiene algun remedio, por favor que lo diga, o si sabe a que se debe, la verdad que tengo hipertension pero controlada desde hace dos meses con aldomet y segun mi ginecologo ahora esta perfecta, asi que no se que pensar, estoy casi de 19 semanas. Un beso y gracias.

Ver también

J
juliet_6196915
19/6/08 a las 2:01

Hola
Creo que debes ir al mèdico, nada es mejor

Besos y cuidate

R
ruixi_8797959
19/6/08 a las 9:27

Hola.
a mi rara vez me dolia la cabeza, y ultimamente madre de ddios!! el gine me dijo q iba bien de todo pero q tenia una poca de anemia.cometaselo al gine.yo ahora me tomo mas vitaminas y me encuentro perfectamente.un besote

A
an0N_890251799z
19/6/08 a las 9:27

Yo tb
Hola Cariño:

Te entiendo perfectamente a mí me duran tres días y lo paso fatal, yo antes del embararazo tenía migrañas y me las controlaba muy bien. Las tres que me han dado desde que estoy embarazada lo he pasado fatal.
Lo he consulté con mi médico y me dijo que "ajo y agua", que lo único paracetamol 1 gramo, eso sí que no espere a que me duela que en el momento que note que me va a doler que me tome la pastilla.
Me comentó tb que hay a mujeres que en el embarazo se le quitan las migrañas y a otras que le aparecen.
Lo único tumbate a oscuras e intenta relajarte.
Bsistos.
Fresi

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram