Inicio / Foro / Maternidad / Hola a todas. ya estoy aqui.

Hola a todas. ya estoy aqui.

21 de enero de 2008 a las 10:00

Ya he pasado por lo peor y ahora estoy convaleciente. Deberia estar en la cama (si me ve mi marido aqui me cae una bronca del quince, pero se ha ido a currar, asi que....), pero tenia que, al menos, dar señales de vida y deciros que ha ido todo bien.
Casi no estoy sangrando y los dolores son casi mínimos. Para pasado mañana ya estaré perfecta.
La intervención. Llegamos al hospital a las 6 de la tarde, ingreso en la habitación hasta que viene el celador a buscarme y llevarme a quirofano. Antes de entrar me despido de mi marido y me meten en la sala asignada.
Alli tengo a 2 anestesistas que se tiran un buen rato en buscarme una vena para meterme la via (y eso que soy blanquita y deberia ser tarea facil). Al final me la encuentran y cuando ya me han metido la anestesia hace acto de presencia mi medico y las enfermeras. Me tumban, me ponen una mascarilla de respirar y me dicen" respira fuerte". A la cuarta inhalación ya no me acuerdo de mas.
Lo siguiente que me acuerdo es que estoy en mi cuarto con mi marido al lado, mareada perdida y con mucha sequedad en la boca. Y con unas ganas terribles de hacer pis. Al cabo de 3 horas me dejan levantarme al vater pero no hago nada (es por el tapon que me han puesto que hace presión y de ahi las ganas de hacer pis). No ceno nada y estoy toda la noche levantandome cada hora porque asi me alivia un poco la presión.
Por la mañana me dan las gotas para reducir el utero, me lavan y me ponen nolotil, pero por lo visto me lo pusieron tarde, porque mi marido se fue a almorzar y en este siempo me dieron unos dolores terribles (no soy ninguna floja, pero aquello rozaba lo insoportable), estuve 1/2 hora asi, y cuando se calma un poco la cosa viene mi marido. Y entonces vinieron los temblores. Estuve un ratito asi, temblando como una hoja hasta que por lo visto el Nolotil hizo efecto y me calmé. Cuando vino la enfermera se lo comentamos y nos dijo que eso es producto de los dolores y que no me preocupara.
Al cabo de un rato vino mi medico, me preguntó como estaba y me dijo "te voy a sacar el tapon". Que mal rato pasé, es como si te arrancaran el utero.
Me estuvo mirando, dijo que casi no sangraba y que si no me dolia nada que estaba para irme, pero que si queria podia quedarme otro dia mas. Y ahi le dije que como en casa en ningun sitio.
Antes de irme, me pinchan el medicamento en gotas, pero en versión más potente (en el culete), me quitan la via y ya me puedo vestir e irme a casa.
Pagamos la tele, salimos y me voy a comer una pasta porque me noto un bajon de azucar (mareo, sudores frios... esas cosas), y cuando ya empiezo a ser persona cogemos el coche y a casita.
Y hasta ahora he estado en camita recuperandome. Ahora queda hacer la biopsia a los restos y el jueves recoger los resultados y visita con mi medico para comprobar que esta todo bien.
Un besito.

21 de enero de 2008 a las 10:09

Vayaa wapa
LO DEBES DE HABER PASADO FATAL PUES TE KIERO ENVIAR MUXOS ANIMOS Y BSOTES VENGA AHORA CUIDATE MUUUXIIISIMO VALE Y REPOSA Q SOLO HACE UNAS HORAS DE TU INTERVENCION UN BSAZO Y ANIMOS....SILVIA

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 11:01

Animo wapa
me alegro de que todo haya salido bien, descansa y recuperate, besos.

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 12:07

Bueno ya paso todo esto........
Mucho animo y piensa en positivo veras que las cosas se vuelven a tu favor y en cuanto te recuperes vas
¡¡ a por ello ¡¡ pero ahora piensa solo en recuperarte ¿ vale ? y ya sabes que aqui estaremos para lo que necesites.
Un millon de besos y animo.

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 16:32

Que raro
Cuando a mi me hicieron el legrado llegue entre al quirofano, me durmieron hicieron su trabajo como cuando es puncion y me enviaron de regreso a casa, al dia siguiente ya estaba normal, pero veras que pronto olvidas este mal rato, cuidate y un beso.

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 16:39

Hola susie.
Creo que eres una mujer muy fuerte. Deseo que te recuperes pronto y verte en el foro bien animada.Me alegro de que ya hayas pasado por el mal trago.

Un beso muy grande.

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 14:13

Hola susi
bueno espero que te recuperes muy pronto y ya sabes....de nuevo a la carga.
Ánimo guapa!!!
Un besito

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 16:07

Cuidate mucho
cuidate mucho campeona!!
reposar y cuidarse, salud!!

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:07

Muchisimas gracias a todas.
Me rebato en lo de siempre. Sois todas unos soletes.
Pues hasta ahora he estado de reposo total (camita, sofá y poco más). Es que es lo que me recomendó el medico y ademas el cuerpo me lo pedia. Estando acostada estaba bien, pero en cuanto me levantaba tenia mogollon de dolores y de pinchazos. No podia ni sentarme.
Pero esta mañana me levanté y resulta que solo tengo molestias, no aquellos dolores de antes, asi que hoy me tiro la manta a la cabeza y me vengo aqui a ver como está la cosa. Y si puedo contestarle a alguien, mejor que mejor.
Besitos.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:10
En respuesta a susiesalmon1

Pues hasta ahora he estado de reposo total (camita, sofá y poco más). Es que es lo que me recomendó el medico y ademas el cuerpo me lo pedia. Estando acostada estaba bien, pero en cuanto me levantaba tenia mogollon de dolores y de pinchazos. No podia ni sentarme.
Pero esta mañana me levanté y resulta que solo tengo molestias, no aquellos dolores de antes, asi que hoy me tiro la manta a la cabeza y me vengo aqui a ver como está la cosa. Y si puedo contestarle a alguien, mejor que mejor.
Besitos.

Waaapisiiima
COMO ME ALEGRA LEER Q ESTAS MUXOOO MEJOR VENGA UN ABRAAAZOOO MUUYYY FUERTE...SILVIA

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:11

Si que me acuerdo de ti!!!!
¿Como vas? Lo último que se de ti es que estabas a punto de someterte al tratamiento, que ya te estabas haciendo todas las pruebas y todo eso. ¿Como fué la cosa?.
Pues si, Me sometí a la tercera FIV y conseguí quedarme embarazada, pero cuando me fuí a hacer la eco de alta resolución de la 9 semana descubrieron que mi pequeñin no tenia latido. Este fin de semana pasado me hicieron el legrado y hasta ahora he estado en reposo total como me mandaron.
Espero que te vaya muy bien en caso de que estés a punto de empezar.
Un beso.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:14
En respuesta a loschiquibichis

Cuidate mucho
cuidate mucho campeona!!
reposar y cuidarse, salud!!

Gracias por tu apoyo.
Pues en eso estamos, cuidandome lo máximo posible. Cuando antes empiece, mejor.
No conozco tu caso, pero si estas a punto de hacer algun tratamiento, espero que te salga muy bien y nos avises de tu positivo.
Un beso.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:16
En respuesta a lucia1483

Hola susi
bueno espero que te recuperes muy pronto y ya sabes....de nuevo a la carga.
Ánimo guapa!!!
Un besito

¡¡¡ehhhh, guapisimaaaa!!!!
Muchisimas gracias asturianica, tu siempre estas ahi...
Lei por ahi que te cancelaban el tratamiento y que te volvian a poner en lista de espera. No se si es cierto, pero si es asi, de verdad que son unos cabr...ones.
Pues nada. Siento que tengas que esperar, pero piensa que el tiempo pasa rapido y cuando menos te lo esperes ya estarás de nuevo hablando de banderillazos y demas.
Un beso, y espero estar equivocada.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:38
En respuesta a maido15

Hola susie.
Creo que eres una mujer muy fuerte. Deseo que te recuperes pronto y verte en el foro bien animada.Me alegro de que ya hayas pasado por el mal trago.

Un beso muy grande.

Muchas gracias.
He leido que tu beta no ha seguido adelante. De veras que lo siento.
Hay que mirarlo por el lado positivo. Consiguió implantarse que ya es mucho (hay gente que no consigue implantar), asi que seguramente a la próxima tendrás un positivazo como una casa.
Estuve leyendo tu post con los comentarios y estoy de acuerdo con quabi. Puede ser que se soltara solo y no te hayas dado ni cuenta, pero tambien puede ser que lo tengas aun ahi. Lo mejor es ir al ginecologo o tu clinica y que te hagan una eco para ver si estas limpia o no. Y si aun esta ahi, no te lo pienses dos veces, cuando antes se haga, mejor.
Puedes esperar a que salga solo, pero a mi me han dicho que duele una barbaridad, y si te hacen el legrado, puedes pedir una biopsia para ver porque se ha parado.
En resumen, que siento lo que te ha pasado. Es una sensación tan frustrante que a veces no sabes ni como cogerla. Pero de todo se sale y al final estaremos ahi con nuestras barriguitas.
Un besazo.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:46
En respuesta a wendyrv

Que raro
Cuando a mi me hicieron el legrado llegue entre al quirofano, me durmieron hicieron su trabajo como cuando es puncion y me enviaron de regreso a casa, al dia siguiente ya estaba normal, pero veras que pronto olvidas este mal rato, cuidate y un beso.

Aqui me parece que cada medico tiene su sistema.
Deberia de ser más facil, pero a mi me cogieron por lo complicado. Se ve que cada hospital tiene su protocolo.
Tambien es verdad que me pusieron mucha anestesia porque por lo visto me movia mucho (segun me ha dicho mi marido), asi que para expulsarla toda me dejarian más tiempo en el hospital.
Estoy pensando que a mi no me hicieron un legrado normal, me explico. Supongo que a ti y a quabi solo os quitaron el embrion y la plancenta (estoy llegando a suposicionen, nada más)y os sedarian como en la punción. A mi por lo visto me rascaron toda todita, quitaron todo el tejido endometrial y limpiaron a fondo, o eso es lo que me dijo mi medico. Y la anestesia que me pusieron fué total, y esa si que te tienes que quedar la noche porque tarda mucho en desaparecer.
Lo cual me deja un poco mosca por si se le ha ido la mano, pero bueno, mañana tengo cita con el medico y a ver que encuentra.
Un besito a ti tambien y disfruta mucho de tu peque.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:49

Lo mismo que a wendyr.
Se ve que cada medico y cada hospital tiene su propio protocolo, y la verdad es que prefiero que me cuiden a que me abandonen, que para eso les pago. En cuanto a los dolores, que raro, el lunes por la tarde y todo el dia de ayer no podia ni sentarme. Ahora tengo algo de molestias y lo puedo aguantar, pero esto es una p... mier..
Mañana tengo revisión, a ver que se encuentra y ya te diré algo.
Un beso. Y a prepararse a febrero que seguro que lo consigues.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 12:55
En respuesta a montselm

Bueno ya paso todo esto........
Mucho animo y piensa en positivo veras que las cosas se vuelven a tu favor y en cuanto te recuperes vas
¡¡ a por ello ¡¡ pero ahora piensa solo en recuperarte ¿ vale ? y ya sabes que aqui estaremos para lo que necesites.
Un millon de besos y animo.

¡¡¡hola guapisimaaaa!!!!!
¿Como estas de animo? lo tuyo si que fué un palo gordo pero gordo. ¿Como lo llevas, ya te has cambiado de clinica?.
Supongo que ahora estarás preparandote para el siguiente tratamiento. Espero que esta vez haya muchisima suerte y a ver si estos atinan de una vez y te encuentran los dichosos ovocitos. Es que si no, es para pegarles dos guantazos bien dados.
Pues aqui estoy, en pijamita y como loca para volver a mi vida normal. A ver que me dice mi medico mañana.
De momento solo tengo molestias y algun pinchazo fuerte, pero ayer no podia ni sentarme, y casi no podia caminar. E ir al vater ni te cuento la odisea, pero ya va a menos.
Cuidate mucho y muchos besos.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 13:02
En respuesta a deshire48

Vayaa wapa
LO DEBES DE HABER PASADO FATAL PUES TE KIERO ENVIAR MUXOS ANIMOS Y BSOTES VENGA AHORA CUIDATE MUUUXIIISIMO VALE Y REPOSA Q SOLO HACE UNAS HORAS DE TU INTERVENCION UN BSAZO Y ANIMOS....SILVIA

Hola deshire.
Hay que ver lo animosa que eres, seguro que eres la alegria del foro.
Pues en eso estamos, recuperandome y a ver que me dice mañana mi doctor. Estoy un poco acojonailla porque tambien me dan los resultados de la biopsia de los restos y si me dicen que es algo genetico me va a dar algo, asi que espero que no sea algo así.
Pero bueno, pediré que me hagan todos los cariotipos posibles para descartar cosas y espero que el próximo embarazo vaya como la sea.
Sigue asi. Un beso.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 13:04

Muchas gracias.
Y tu disfruta a tope de tu embarazo, espero que nos vayas contando como va.
Un besazo.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 13:51
En respuesta a susiesalmon1

Besitos.

Hola guapa
me alegro que te vayas encontrando mejor, ahora recupérate del todo.
Un besito guapa

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte