Foro / Maternidad

Hola a ver si alguien sabe decirme algo

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 12:27
A
acacia_9621517
13/8/10 a las 17:37

el mes pasao me vino la warry el dia 9, el dia 30 decidimos dejar de poner medios x ke ya keremos buscarun hermanito para mi niño.Sabia ke ya este mes no me kedaria x ke ya estaba en mi dia 21 del ciclo x lo cual no era muy probable ya ke desde ke tuve a mi niño hace 3 años, los ciclos son de 24 o 26 dias, nunca se me ha retrasado en este tiempo y resulta ke a dia de hoy todavia no me ha venido la muy warry y ademas lo ke me tiene mas intriga es x ke siento sintomas ke senti cuando estaba de mi hijo, el lunes me hice un test y negativo y hoy me han hecho un analisi de orina en el hospital y tb negativo y me ha dicho la enfermera ke si este me ha dao negativo ke ya es seguro y me bajara, ke pensais ? yo ya pienso ke no es embarazo xro entonces x ke no me baja si nunca se me retrasa y ademas sigo con sintomas? gracias, Tere

Ver también

A
acacia_9621517
13/8/10 a las 17:51

Muchas gracias x responderme
xro ya creo ke con el analisis de orina de hoy estara descartao xro x ke sera ke no me baja, o sera eso de pensar si estoy o no uuff vaya agobio y de nuevo muchas gracias

A
acacia_9621517
13/8/10 a las 18:00

Eso de la cabeza si
puede ser, xro hoy no me tenia ke bajar puesto ke mis ciclos vienen siendo de 24 o 26 dias asi ke ya hoy seria mi dia 35 xro weno si sigue sin venirme ire al gine para descratar cualkier otra cosa

A
acacia_9621517
14/8/10 a las :28

Lo
subo, x si alguien mas sabe decirme algo

A
afia_6192207
14/8/10 a las :33

Buenas noches dehuelva!
Te has planteado hacerte una beta en sangre cielo?

Si tus ciclos son de 26 dias aprox. y siempre han sido regulares estos ultimos meses.... descartalo pasados unos 10-13 dias despues de la relacion con analisis en sangre....

SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!!

A
acacia_9621517
14/8/10 a las 12:27
En respuesta a afia_6192207

Buenas noches dehuelva!
Te has planteado hacerte una beta en sangre cielo?

Si tus ciclos son de 26 dias aprox. y siempre han sido regulares estos ultimos meses.... descartalo pasados unos 10-13 dias despues de la relacion con analisis en sangre....

SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!!

Hola muchas
gracias x tu respuesta, a dia de hoy sigue sin bajarme, aunke ayer al limpiarme despues de hacer pipi, manche un pokito el papel de color rosita xro como sangre muy clarita y hasta hoy nada y sigo encontrandome rara, ya no se si sera sugestión o ke, xro con hoy son 10 dias de retraso, gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram