Foro / Maternidad

Hola agucas como andas ?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 20:12
E
elif_5650191
8/10/10 a las 10:49

Uppps perdona por lo de "como andas " no lo he hecho a posta ... jejej
Cuentanos que estas muy perdida , espero que estes mejorcilla .
Bueno aqui estamos toda oidos para ti un besico
betyhego

Ver también

E
elif_5650191
9/10/10 a las 19:15

Bueno no te desesperes
Va lentillo eso no? la verdad que nunca me he roto un hueso pero dicen que es muy doloroso . Estoy deacuerdo con nuestra amiga rosazul en lo de busscar alternativas como la acupuntura , auriculoterapia ,soy fanatica de la medicina naturista . De hecho os cuento que ahora mismo tengo la oreja llena de grapitas chiquititas , para las molestias del estómago y para poder dormir mejor y ¡¡ funciona !!.
Tambien me ha mandado un tratamiento para unas semanas antes del parto , yo me lo voy a tomar tres semanas antes , está basado en plantas que or lo visto son buenas para la dilatacion y tambien para alibiar el dolor de las contracciones , otra planta sirve para que no haya hemorragias grandes y la involucion de los musculos pelvicos . Las voy a probar , he leido un post aqui mismo de mujeres que lo han probado .
Bueno ya me he enrroyado con otro tema que no era lo de tu pie ..Sigue tranquilita y mejorandote ,ten confianza ya veras que todo sale bien
besos a los dos
OTro pa ti rosazul

N
naida_5716407
9/10/10 a las 20:12

hola no te preocupes
Tu no hagas esfuerzos porque puede ser peor pero date masajes suaves en la zona que te duele, claro si puedes, porque con al barrigota... jejejeee ya veras como te vas a recuperar. Mucha suerte y bss a todas¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram