Foro / Maternidad

Hola alas 20 semanas se puede saber lo que es si mujer o hombre

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 18:55
D
dhara_8098846
4/7/10 a las 18:17

se puede saber alas 20 semanas lo que es ......

Ver también

F
farah_5374121
4/7/10 a las 18:46

Depende...
Depende de la posicion en la que este tu bebe, pero casi siempre puede verse claramente el sexo

saludos


alondra 22+5

D
dhara_8098846
4/7/10 a las 18:51
En respuesta a farah_5374121

Depende...
Depende de la posicion en la que este tu bebe, pero casi siempre puede verse claramente el sexo

saludos


alondra 22+5

Muchas gracias
te puedo hacer otra pregunta esque siento un fuerte dolor en la pelviz es como si me rasparan el huesitoo porque sera te a pasado

F
farah_5374121
4/7/10 a las 18:55
En respuesta a dhara_8098846

Muchas gracias
te puedo hacer otra pregunta esque siento un fuerte dolor en la pelviz es como si me rasparan el huesitoo porque sera te a pasado

Realmente no lo he sentido pero...
Cuando estamos embarazadas sentimos muchos dolores diferente y no es necesariamente un indicador de que algo ande mal, hay que tener en cuenta que los huesos de la pelvis se van acomodando para darle sitio al bebe y podrias estar teniendo esa sensacion. Mira es normal tener molestias, pero deberian de ceder con un poco de descanso, si aun asi continuas con el dolor o este es insoportable para ti creo que deberias de ir a urgencias y asi estaras mas tranquila. Este es mi tercer embarazo y siempre se sienten molestias y dolores pero casi siempre con algo de descanso se pasan!!!

alondra 22+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram