Foro / Maternidad

Hola!! alguien con gemelos o mellizos?

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 4:40
J
jenna_8631202
18/7/13 a las 7:09

Hola chicas! Les cuento que tengo 7,3 semanas y tras un ultrasonido nos dimos cuenta que son dos!! Que bendición! Soy primeriza y tengo muchas preguntas! He leido mucho pero nada como compartir con ustedes! Alguien con experiencia similar?

Ver también

Y
yuma_5487946
18/7/13 a las 20:31

Holaaaa
Buenas yo soy mami de mellizos, tienen 4 meses, por ahora voy un poco cansada pero lo estamos llevando muy bien, estamos muy felices pues nos costó mucho quedarme embarazada. La sorpresa ha sido hace pocos días que me enteré que estaba embarazada de nuevo...fue un bajón pero mi marido me ha animado mucho y es está muy feliz. Esperamos para principios de abril...es raro dando el pecho, pero me dijo la gine que no imposible...
Un saludo

J
jenna_8631202
19/7/13 a las 3:21
En respuesta a yuma_5487946

Holaaaa
Buenas yo soy mami de mellizos, tienen 4 meses, por ahora voy un poco cansada pero lo estamos llevando muy bien, estamos muy felices pues nos costó mucho quedarme embarazada. La sorpresa ha sido hace pocos días que me enteré que estaba embarazada de nuevo...fue un bajón pero mi marido me ha animado mucho y es está muy feliz. Esperamos para principios de abril...es raro dando el pecho, pero me dijo la gine que no imposible...
Un saludo

Holaa
Sylvanitaa me alegra mucho tu noticia! Si me imagino lo duro que debe ser! Pero eres fuerte!! Lo seremos felicidades estaremos en contacto

X
xiaoli_5743772
26/7/13 a las 10:11

Hola koryesther
hola ... yo tengo gemelos de 5 meses... la verdad estoy encantada con mis niños... aqui estoy para cualquier duda que tengo... disfruta muho del embarazo que luego se hecha de menos y a cuidarse mucho.
besos

I
iare_6037906
28/7/13 a las 4:40
En respuesta a yuma_5487946

Holaaaa
Buenas yo soy mami de mellizos, tienen 4 meses, por ahora voy un poco cansada pero lo estamos llevando muy bien, estamos muy felices pues nos costó mucho quedarme embarazada. La sorpresa ha sido hace pocos días que me enteré que estaba embarazada de nuevo...fue un bajón pero mi marido me ha animado mucho y es está muy feliz. Esperamos para principios de abril...es raro dando el pecho, pero me dijo la gine que no imposible...
Un saludo

Yo quiero.
Quiero tener mellizos o gemelos. Escuche q puede tomar algo para lograr esto pero no se q. Alguna sabe?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest