Foro / Maternidad

Hola alguien que me aconseje

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 1:38
N
nuris_7018755
31/10/10 a las 15:52

les cuento lo que pasa es que me encontraron miomas uterinos y me dijeron como solucion tener un bebe, lo cual me alegra porque ya tengo 27 años, pero eso no es mi pregunta, lo que pasa es que quiciera saber como conocer mis dias de ovulacion, el 23 me vino el periodo pero sangre mas de lo debido por los mios y es mas el 28 y 29 aun me venian pero gotitas pequeñas de sangre y quisiera saber si eso afecta a la ovulacion. para poder quedar embarazada, y aparte de eso queria una niña me comentaron que se tenia que consebir antes de la ovulacion dos dias antes que de cierto es esto, espero me puedan ayudar gracias

Ver también

T
tsveta_9060830
31/10/10 a las 21:20

Espero que te sirva de algo
Bueno, espero ayudarte;
la fase que cambia siempre, es la primera del ciclo folicular, una vez que ovulas son siempre 15 dias, es decir que si el 23 te vino la regla ovulaste el 8 mas o menos, el ciclo siempre comienza con el sangrado, pero de todas formas si tus ciclos son regulares sienpre ovularas mas o menos 15 dias antes del primer dia de regla, esta orquilla de dias es mayor si son ciclos irregulares porque varia de unos meses a otros. Lo del sexo, hay gente que dice que funciona...pero eso es si puedes programarlo, en mi caso eso seria imposible!!
Espero haber sido de ayuda!

N
nuris_7018755
3/11/10 a las 1:38
En respuesta a tsveta_9060830

Espero que te sirva de algo
Bueno, espero ayudarte;
la fase que cambia siempre, es la primera del ciclo folicular, una vez que ovulas son siempre 15 dias, es decir que si el 23 te vino la regla ovulaste el 8 mas o menos, el ciclo siempre comienza con el sangrado, pero de todas formas si tus ciclos son regulares sienpre ovularas mas o menos 15 dias antes del primer dia de regla, esta orquilla de dias es mayor si son ciclos irregulares porque varia de unos meses a otros. Lo del sexo, hay gente que dice que funciona...pero eso es si puedes programarlo, en mi caso eso seria imposible!!
Espero haber sido de ayuda!

Gracias
si aunque me dijeron que eran 14 dias por eso es un poco inestable por lo que soy irregular, ahora me a venido el moco cervical que es transparente y se estira como hilo sin romperece eso signica que estoy ovulando alguien sabe¿

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir