Foro / Maternidad

Hola alguien sabe por que si estoy lactando me llego la mestruacion 1 mes despues de tener a mi bebe

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 18:23
M
maryan_9603226
17/2/15 a las 15:10

Quisiera saber por que me llego la menstruacion un mes y medio despues del parto, si estoy lactando a mi bebe solo le doy leche materna y llevo 11 dias con la mesntruacion aun no se me quiere quitar.

Ver también

N
nayade_5362837
19/2/15 a las 12:33

Hola
Le das pecho tambien por la noche? Se supone que si amamantas entre las doce de la noche y seis de la manana es menos probable que te baje.Mi nina tiene 7 meses y aun no me ha bajado la regla. Y aun que hemos empezado con el destete nocturno me saco la leche por que se me acumula. Espero haberte ayudado.Un saludo !

B
blasa_7027002
20/2/15 a las 21:21

La menstruacion es normal
amiga es normal q te bajo recuerda q tu útero se esta terminando de limpiar. ya es hora de q vayas al ginecólogo y te hagan tu chequeo (eco y citologia) recuerda también q te bajo o no la menstruacion puedes quedar embarazada estando lactando así q cuidado empieza a tomar un anticonceptivo q puedas dar lactando en mi caso tomó cerazzete y no me viene la menstruacion (mi bebe tiene 18 meses y aun toma teta)

Y
yarisa_7969941
17/3/15 a las 2:44

..
A mi tmbn me bajo al mes y medio o asi y me dijeron que se debe a que pase mas de 6 horas sin amamantar a mi bebe, no se si sera x eso o no xroo en realidad si que las sobrepase..

U
ugo_6472529
18/3/15 a las 13:33

Menstruacion al cabo de 1 mes y medio
Pregunta a tu ginecologo mejor. La prolactina hinibe la ovulación pero es muy variable en cada mujer y dependiendo de la intensidad de la lactancia que hagas. Por lo que dices das LME (lactancia materna exclusiva) y justo te ha venido al acabar la cuarentena, un poco justo, pregunta al ginecologo para descartar que sean loquios de la misma cuarentena y no una menstruación. Saludos.

M
mery_7958707
19/5/15 a las 18:23

No me viene
perdon que me meta, pero yo hace 1 mes que no doy de mamar a mi bebe ahora tiene 4 meses, y no me viene mi periodo estaba tomando normalac durante la lactancia pero ya no tomo. solo profilacticos . pero sigo sin periodo mens

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir