Foro / Maternidad

Hola, algun tip para quedar embarazada??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 5:16
L
liseth_9560236
19/11/10 a las 20:45

Hola necesito ayuda, quiero quedar embaraza en Diciembre. Mi esposo llega el 21 de diciembre y estamos buscando un bebé. Mi último periodo fue el 16 de noviembre. Normalmente me dura 5 días y no soy muy regular.
Leí que para incrementar las posibilidades no es recomendable tener sexo todos los días, solamente cada 2 días en el periodo fertil, dicen que por la calidad del espermatozoide porque disminuye

Alguien sabe que tan cierto es esto?? NEcesito todos los tips para quedar en estado..por fa! Gracias!

Ver también

A
afia_6192207
19/11/10 a las 21:51

Hola yiya....
Lo primero te comento: Quedarse embarazada no es tan sencillo como parece jejeje, no es decir quiero en este mes y zaaaas!

Por otro lado para aumentar tus posibilidades de concevir debes mantener relaciones en los dias previos y en el dia que se produce la ovulacion.... No es bueno que haya abstinencia sexual por muchos dias, porque el esperma se queda aletargado y eso tampoco es lo ideal, ya que lo necesitamos espabiladillo! La frecuencia normal a lo largo del ciclo son unas 3 veces por semana...

Al tener ciclos irregulares es muy complicado saber que dias exactamente ovulas, deberias ayudarte de tests de ovulacion para ser mas exacta en el dia preciso..... Puedes observar tambien tu flujo vaginal: Si este es transparente o blanco y se estira, es decir, es elastico (tipo clara de huevo) estas en tu periodo mas fertil.....

Espero haberte ayudado Yiya, te deseo mucha suerte! y ojala te quedes embarazada a la primera.... Pero si no es asi, no te desanimes vale??? Puedes conseguirlo cuando menos te lo esperes..... Mirame a mi! llevo buscando algo mas de medio año.... y todavia estoy buscando mi ++++

SUERTE Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUAKS!!!

L
liseth_9560236
19/11/10 a las 23:03
En respuesta a afia_6192207

Hola yiya....
Lo primero te comento: Quedarse embarazada no es tan sencillo como parece jejeje, no es decir quiero en este mes y zaaaas!

Por otro lado para aumentar tus posibilidades de concevir debes mantener relaciones en los dias previos y en el dia que se produce la ovulacion.... No es bueno que haya abstinencia sexual por muchos dias, porque el esperma se queda aletargado y eso tampoco es lo ideal, ya que lo necesitamos espabiladillo! La frecuencia normal a lo largo del ciclo son unas 3 veces por semana...

Al tener ciclos irregulares es muy complicado saber que dias exactamente ovulas, deberias ayudarte de tests de ovulacion para ser mas exacta en el dia preciso..... Puedes observar tambien tu flujo vaginal: Si este es transparente o blanco y se estira, es decir, es elastico (tipo clara de huevo) estas en tu periodo mas fertil.....

Espero haberte ayudado Yiya, te deseo mucha suerte! y ojala te quedes embarazada a la primera.... Pero si no es asi, no te desanimes vale??? Puedes conseguirlo cuando menos te lo esperes..... Mirame a mi! llevo buscando algo mas de medio año.... y todavia estoy buscando mi ++++

SUERTE Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUAKS!!!

Hola thanyta
Hola thanyta, muchas gracias por tu respuesta
Haber te cuento, mi esposo es extranjero y hace un año que no nos vemos, pero esta navidad ya tiene planeado viajar para visitarme yaayyyy!

En octubre el periodo me vidno el 16 y en noviembre me vino el 20...siempre me dura 5 días y creo que me estoy regulando, voy a esperar a ver cuando me llega en diciembre, pero segun los calculos el 27 de dic. es mi día más fertil (si es un periodo de 28 días) mi esposo llega el 21 y asumo que vamos a tener sexo hasta cansarnos jajajj! Y ya le dije que ibamos a estar muy ocupados toda la navidad trabajando en el bebé
Lo que me preocupa es que sea con mucha frecuencia, la ultima vez que vino tuvimos sexo hasta que se fue...casi todos los días!!! PEro yo me estaba cuidando con pildoras así que nada pasó, pero esta vez es diferente y estamos buscando tener éxito. Yo sé que no es fácil, pero él justo vendrá para mi periodo fertil. Que otra cosa puedo hacer para incrementar las posibilidades??? la verdad es que soy muy nueva en esto, es la primera vez que buscamos bebé y estamos muy ansiosos por lograr resultados!!

Muchas gracias...te mando un abrazote y que Dios te bendiga!!!

L
liseth_9560236
19/11/10 a las 23:07
En respuesta a afia_6192207

Hola yiya....
Lo primero te comento: Quedarse embarazada no es tan sencillo como parece jejeje, no es decir quiero en este mes y zaaaas!

Por otro lado para aumentar tus posibilidades de concevir debes mantener relaciones en los dias previos y en el dia que se produce la ovulacion.... No es bueno que haya abstinencia sexual por muchos dias, porque el esperma se queda aletargado y eso tampoco es lo ideal, ya que lo necesitamos espabiladillo! La frecuencia normal a lo largo del ciclo son unas 3 veces por semana...

Al tener ciclos irregulares es muy complicado saber que dias exactamente ovulas, deberias ayudarte de tests de ovulacion para ser mas exacta en el dia preciso..... Puedes observar tambien tu flujo vaginal: Si este es transparente o blanco y se estira, es decir, es elastico (tipo clara de huevo) estas en tu periodo mas fertil.....

Espero haberte ayudado Yiya, te deseo mucha suerte! y ojala te quedes embarazada a la primera.... Pero si no es asi, no te desanimes vale??? Puedes conseguirlo cuando menos te lo esperes..... Mirame a mi! llevo buscando algo mas de medio año.... y todavia estoy buscando mi ++++

SUERTE Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUAKS!!!


Por cierto, te deseo muchos exitos en tu busqueda! Espero que tu positivo llegue muy rápido!!

L
liseth_9560236
20/11/10 a las 5:16

Gracias!!!!
Hol thanyta, muchas gracias por los truquillos, sólo que tengo una duda. Yo vivo en Colombia y como no sabía que era el aquarius pues me merí en google y vi que es una bebida. Mi pregunta es: es lo mismo que el gatorade??

Voy a tener en cuenta todos tus consejitos, y por cierto, muchas gracias por el articulo sobre la calidad del esperma, me sirvió bastante! que bien que no es malo tener sexo con frecuencia durante la semana fertil, so me tenpia algo angustiada porque sé que mi esposo viene con muchas ganas de trabajar jajaja y creo que no le gustaría ni poco la idea de tener que abstenernos unos días :P
Mucha sgracias por tus consejitos! Ya te estaré informando sobre los avancessssssss!! yayyy!

Por lo pronto voy a comprar el ácido fólico que me dijeron que es muy bueno tomarlo antes del embarazo y empezar a consumir productos con vitamina B y E. Tú que sabes de eso??

Graciasssssssss! DIos te bendiga!
Besossssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest