Foro / Maternidad

Hola..alguna con utero bicorne subsepto?? estoy de cuatro meses..!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 13:20
S
sihan_8565587
27/10/08 a las 11:15

Hola estoy de cuatro meses , bueno en la semana 17 y con utero subsepto , es bicorne ,pero tiene un solo cuello y no está tabicado del todo ,solo un poco en la parte superior ,pero no se cuanto.....si alguna le pasa como a mi...??Como lo llevais ...os preocupa...notais algo inusual? la gine me dijo que de momento está todo bien...pero..siempre te queda esa cosa? ahora tengo miedo a lo de la cervix incompetente que parece ser el mayor problema para un aborto tardío...no quiero perder a mi bb.
Un saludo

Ver también

S
sihan_8565587
25/11/08 a las 13:20

Hola chicas...gracias por vuestras respuestas...!!
Estoy de 22 semanitas y esto marcha...voy el viernes a la eco y aver que tal todo, la matrona me dijo que la cervix es competente pero voy a preguntar de nuevo por eso del cerclaje que por lo que he leido a vosotras os lo han dicho.....animo y no os rindais , pronto estaréis viendo la rallita rosa del test. Y deciros que no es un camino facil...yo por nada ya me agobio o me preocupo y no se como reaccionará mi cuerpo....estará todo el tiempo ahi dentro?....estará bien? ..nacerá por cesarea?...vendrá de nalgas?....y la placenta? al tener el pico arriba..donde se pondrá? ....bueno chicas gracias y saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir