Foro / Maternidad

Hola, alguna conoce al doctor rincon, ginecologo en madrid.....

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 12:39
F
feliza_6434100
18/8/10 a las 20:39

hola, alguna conoce al DOCTOR RINCON, de madrid.... voy por privado y me gustaria tener referencias ... gracias.

Ver también

A
an0N_876838899z
19/8/10 a las 12:39

Hola quieroamibb
Cada persona puede tener diferentes experiencias con cada persona, asi q yo te cuento mi caso. a mi me lo recomendaron xq no tenia ni idea de con quien ir y bueno fui con él, la 1era consulta la verdad q normal, ni muy muy ni tan tan, luego a partir de la 2da el trato no fue muy bueno, iba a su consulta y despues de esperar casi 2 horas me atendia super rapido creo q solo 5 minutos (cuando yo habia visto q con otras chicas se demoraba muchisimo) y no me daba tiempo de preguntarle nada xq ya estaba levantando una pierna para echarme de su consulta y si lo preguntaba igual me contestaba de mala gana o si le decia nose q tenia zumbidos en el oido me decia q vaya al otorrino o q mi calidad de vision habia bajado me decia q vaya al oculista q el solo era ginecologo!!( a mi me daba mucha rabia xq soy primeriza y supuestamente nose nada de nada y todas mis dudas tenia q preguntarselo a él), solo fui 3 veces creo, ya la 3era sali casi llorando xq me hacia sentir muy mal y comence a buscar otro Gine es más yo x aca lo comente y dije el xq estaba buscando otro Gine. estoy llendo ahora con otro en la san francisco de asis es el Dr. Fernandez Penela y la verdad q aunq no es la alegria de la huerta jejeje todo muy bien, me da super mucha seguridad, se toma todo el tiempo del mundo conmigo y me ha dicho muchas cosas q el otro no y disipa todas mis dudas.

Bueno ese es mi experiencia personal con el doctor rincon

saludos
Patricia+Lucía
30+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir