Foro / Maternidad

Hola!!!alguna le paso esa sensacion de falta d aire??

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 22:48
D
dongju_9731613
24/4/14 a las 1:05

Estoy de 22 semanas y me paso varias veces d sentir como falta d aire!!!obviamente le tengo q preg a la obstetra..pero yo no se si es hormonal porq el bebe ocupa mas espacio o xq ademas yo sufro d ansiedad..q ya he publicado en otras charlas sobre ese tema!!..alguien q me diga si le paso!!gracias besoss me agarra dentro d mi casa

Ver también

R
rosa_6531880
24/4/14 a las 6:43

Pues
Es normal sentirse fatigada, que te falta un poco el aire, por que tu bb va creciendo y el utero tmbn y empujan tu diafragma y es lo que provoca, aun asi pregunta a tu gine para saber si tmbn tu ansiedad lo incrementa y que puedes hacer, por lo pronto relajate y cuando lo sientas descansa, cuidate mucho




Laura/Liam 3a/Dante 37s

D
dongju_9731613
24/4/14 a las 20:58
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Es normal sentirse fatigada, que te falta un poco el aire, por que tu bb va creciendo y el utero tmbn y empujan tu diafragma y es lo que provoca, aun asi pregunta a tu gine para saber si tmbn tu ansiedad lo incrementa y que puedes hacer, por lo pronto relajate y cuando lo sientas descansa, cuidate mucho




Laura/Liam 3a/Dante 37s

Hola!!!
Gracias!!!..si recien tengo turno el 8 de mayo..reniego mucho p conseguir turno c mi obra social!!..pero bueno habra q esperar!!!..besoss

M
maggie_9784032
24/4/14 a las 22:48

Igual
Hola, a mi me pasaba lo mismo que te falta el aire, pero es porque el utero crece y empuja el diafragma por eso sientes que no jalas aire, pero es normal en el embarazo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram