Foro / Maternidad

Hola, alguna tiene un embarazo de alto riesgo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 20:27
A
asima_7100460
19/5/04 a las 20:15

HOLA ME LLAMO CARMEN, Y AYER FUI AL GINECÓLOGO Y ME CONFIRMÓ QUE ESTOY EMBARAZADA DE 4 Ó 5 SEMANAS.
ESTOY TOMANDO DEPAKINE PORQUE SOY EPILÉPTICA Y MI EMBARAZO ES DE ALTO RIESGO POR ESTE MOTIVO. TENGO 27 AÑOS.
ME GUSTARÍA HABLAR CON MUJERES QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACIÓN O EN ALGUNA PARECIDA.
NOTO MOLESTIAS EN LA BARRIGA, SOLO A RATOS, COMO SI ME FUERA A VENIR LA REGLA. YO ANTES TENÍA LAS REGLAS MUY DOLOROSAS. NO SÉ SI ESTO ES NORMAL O NO.
POR LO DEMÁS NO TENGO NINGÚN OTRO SÍNTOMA, NI VÓMITOS NI NÁUSEAS, NADA DE NADA, BUENO, HE NOTADO QUE ME DUELEN BASTANTE LOS PECHOS Y ME PAREZE QUE TENGO LOS PEZONES MÁS GRANDES. Y TAMBIÉN CREO QUE SIENTO MÁS TODOS LOS OLORES.
ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN. HASTA PRONTO.

Ver también

O
olinda_7195825
19/5/04 a las 20:27

Hola
Felicidades por tu embarazo.

Sobre la epilepsia sólo te puedo decir que una amiga mía es epiléptica y tuvo un niño sanísimo, eso sí, tuvo que hacerse muchos controles médicos y supervisar la medicación.
En cuánto a los dolores que dices, tranquila, es normal. Al principio tienes la sensación de que te va a venir la regla. El dolor de pechos también es normal. Y las nauseas y vómitos es algo que te puede tocar o no, así que mejor estar sin ellas, ¿no crees?

Baifita 21 + 3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest