Foro / Maternidad

Hola Amig@s

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 13:26
B
bing_13111382
5/2/19 a las 4:07

Desearía que me ayuden, quiero saber si al tomar la tercera vez la píldora de emergencia será efectiva? Lo qué pasa es que en agosto del 2018 mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y me tomé dos veces la pildora de emergencia. Ahora en febrero del 2019, estaba en mis días fértiles y se rompió el preservativo y mi novio decidió que tomara de nuevo la píldora. Me siento preocupada, corro el riesgo de estar embarazada? Ayudenme por favor...

Ver también

B
bing_13111382
5/2/19 a las 23:11

REspecto a la pregunta podrían responderme si hay posibilidades de que esté embarazada? 

F
fauzia_13067625
5/2/19 a las 23:28

Toda relación sexual sin protección o fallo de esta tiene riesgo de embarazo. Tomar las postcoidales como caramelos tiene graves consecuencias. 

B
bing_13111382
6/2/19 a las 2:11

Pero hay casos en que la tercera vez es efectiva? Por favor ayúdeme a salir de la duda

B
bing_13111382
6/2/19 a las 2:12

Solo quiero saber si es efectiva la tercera vez que tome la píldora del día después, se el gran error que cometí y estoy segura que no lo voy a hacer mas 

F
fauzia_13067625
6/2/19 a las 8:33
En respuesta a bing_13111382

Solo quiero saber si es efectiva la tercera vez que tome la píldora del día después, se el gran error que cometí y estoy segura que no lo voy a hacer mas 

No es 100% efectiva ni la primera ni la segunda ni la tercera. 

D
dreamdeliver
6/2/19 a las 9:01
En respuesta a bing_13111382

Solo quiero saber si es efectiva la tercera vez que tome la píldora del día después, se el gran error que cometí y estoy segura que no lo voy a hacer mas 

Palabrita del niño Jesús.... Por Dios, dile a tu novio que te quiera un poco másy los dos ponerle cabeza al tema, estás destrozando TU cuerpo con esos chutes hormonales, que a él le importe un huevo, pues mira, pero que tú te hagas eso a ti misma... Como te han dicho, puede funcionar o no, se recomienda usar 2 al año como mucho, con un intervalos de 6 meses entre tomas. 

O
oihana_8595587
6/2/19 a las 12:41

Tras tomarte tanta pastilla seguida dudo mucho que estés embarazada, pero si puedes producirte otros problemas de salud. Tened más cuidado y poned medios para evitar que tengas que tomar otro pastillazo.

M
maxine_13063534
6/2/19 a las 13:23
En respuesta a bing_13111382

Desearía que me ayuden, quiero saber si al tomar la tercera vez la píldora de emergencia será efectiva? Lo qué pasa es que en agosto del 2018 mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y me tomé dos veces la pildora de emergencia. Ahora en febrero del 2019, estaba en mis días fértiles y se rompió el preservativo y mi novio decidió que tomara de nuevo la píldora. Me siento preocupada, corro el riesgo de estar embarazada? Ayudenme por favor...

Dile a tu novio que se la tome él. La píldora no son gominolas, es un chute muy grande de hormonas y hay que tomarla con supervisión médica y con control. Por qué no tomáis otro tipo de precauciones???

P
pasion_8601241
6/2/19 a las 13:26

Pero tu novio es médico como para decirte que te tomes la pastilla?? Y tú le haces caso?? Vete a una clínica veterinaria que te van a aconsejar mejor que tu pareja... Flipo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest