Foro / Maternidad

Hola amigas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 17:49
B
biotza_9749263
11/11/08 a las 18:23


Para las que no me recuerden, rápidamente dire que después de 3 ia con dos bioquímicos, fui a ivi Madrid a pedir segunda opinión este viernes pasado.
La verdad es que salí encantada con el trato, las instalaciones y todo. Quabi llevaba razón, están a años luz... Lo que más me impactó fue la pantalla gigante de plasma enfrente del "potro de torturas", donde tu vas viendo en tamaño gigante tus ovarios, útero trompas, etc. y además salían gráficos con la velocidad de la sangre de la arteria que riega el útero... bueno, una pasada!!! Además el potro de torturas, lejos de ser esa camilla espantosa con dos hierros verticales donde te abren de piernas cual cerdo en la matanza, es un cómodo, aerodinámico y moderno asiento, más parecido al de una dentista. Le dan a un botón y el asiento se mueve atrás, alante, arriba abajo, para estar en la posición óptima. Vaya, que yo me quedé a cuadros. Parecía una aeronave con la pantalla enfrente.

Al grano, aunque básicamente la información que me ha dado es la misma que yo ya manejaba de mi anterior médico, se ha extendido en todo tipo de explicaciones y adelantándose a las posibles preguntas. No me ha contestado en ningún momento "para que te lo voy a explicar si no lo vas a entender", como me hacía el anterior. ËL opina que debeo ir a otra inseminación o incluso una quinta si no resultara, antes de hacer fiv. Piensa que sí hay posibilidades y antes de ir a otro tratamiento más agresivo, agotemos las posibilidades que inseminación nos ofrece. Pero que en mi caso, yo decido si quiero intentar de nuevo IA o voy a FIV. Una cosa que me gustó mucho fue cuando le planteé si me hacía una 4 ia con ellos (con ellos sería la 1), y volvía a tener bioquímico, cual sería el protocolo en ese caso. Y me dijo que en ese caso concreto, antes de ir a FIV me harían cariotipos y dgp. Lo cual me encantó pq no me harán pasar por diferentes tratamientos a ciegas para que luego al 4 fiv fracasado se les ocurra hacerme dgp. Así que nada, nos han mandado unos análisis y volveremos a pedir cita para ver como lo planteamos definitivamente.... ay madre!!!

Noniq

Ver también

A
an0N_627093199z
11/11/08 a las 19:07

Esta es mi chica!!
Por lo que veo estás con las pilas cargadas verdad cariño?? Muy bien, así me gusta verte, eres una tía fuerte y eso te va ayudar mucho.
Por cierto, pienso lo mismo que estas dos chicas tan majas de aquí abajo, jajajajaja,las quinceañeras del dhea, .
Coméntale a tu gine lo de las otras pruebas, ya llevas tres IA con bioquímicos y aunque es cierto que el tratamiento para FIV es más agresivo, los bioquímicos son igual de duros tanto en uno como en el otro y no es plan de seguir teniéndolos sin saber antes de nada por qué se producen no???Bueno preciosa, que ya hablamos esta noche. Un besazo enorrrrrrrrrrrme de tu Esthercita

B
biotza_9749263
12/11/08 a las 17:49

Hola guapas mías!
Gracias a las 3 por contestar!

Imagino que la razón por la que todavía no optan por la prueba de los cariotipos es que debe entrar dentro de "lo normal", el haber tenido 2 bioquímicos de 3 inseminaciones.

Lo que tengo claro, es que después de este cuarto intento (primero en IVI), si volviera a tener un bioquímico me harían los cariotipos antes de pasar a fiv. Y si simplente me da negativo y me quieren pasar a fiv, la verdad en ese caso no sé si me lo harían o no. Supongo que podría pedirlas si ellos no lo ofrecen, no???

Besos chicas!!!!!!
Noniq

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest