Foro / Maternidad

Hola amigas necesito que me ayuden a buscar ideas para sostener mi embarazo.

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 2:41
M
milana_5552323
14/7/14 a las 1:34

hola amigas, hace unos dias les escribí contandoles mi historia. Resumo. tengo 6 semanas de embarazo y no fue algo planeado, el papá se deslindo y tenia miedo de tomar una decisión la cual he tomado ya.
Decidí tener a mi bebé, wuoooo!! apenas lo estoy asimilando, tengo muchos miedos, dudas y preocupaciones de como le aré para enfrentar este proceso sola, asi que me he dado a la labor de pensar pero talvez con tantas cosas en mi cabeza no me se me ocurre mucho; asi que amigas quisiera que me ayudarán me aconsejaran me den ideas para ganar dinero y ahorrar para mis futuros y ya ahora gastos, doctores, el parto y todo lo demás, como les dije soy madre soltera y solo somos mi bebé y yo.
Porfavor ayudenme a pensar en que cosa podria hacer para ganar dinero sea en casa o afuera, soy una mujer dispuesta a enfrentar esto con muchas ganas y fuerza.
Sugerencias....

Ver también

L
liana_6057566
14/7/14 a las 2:41

Hola
Hola amiga que edad tienes y de donde eres? Es dificil ser madre soltera yo lo fui a los 16 anos afortunadamente mi mama y mi padrastro me ayudaron en el embarazo y los primeros meses. Yo te aconsejo que montes una bodeguita vendas helados no se cositas para los chamos al menos mientras y tranquila que si Dios te lo mando es porq sabe que eres luchadora y saldras adelante mucha suerte y dios te cuide.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir