Foro / Maternidad

¡¡¡¡hola amiguitas!!!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 10:41
L
leydis_8119389
13/6/03 a las 7:25

Como diría alguien... buenos dias mañaneros tengamos tod@s.
Sé que he estado un poco perdida, pero bueno, os cuento las ultimas novedades....
Advierto que es largo y aburrido así que parad aquí, y si seguís luego no quiero reclamaciones ,-)
Yo estoy de baja, tengo una bronquitis agudíiisssiimma, que me impide casi respirar y me quedo en casa hasta el martes con mi aerosol, mi antibiotico y alguna cosa más. Fui a la dra. para que me mandase un jarabito pà la tos y me mandó pál hospital a hacerme unas plaquitas porque algo no iba bien,(hay un trozo del pulmon de otro color y muchos mocos...) tambien me hicieron allí mismo las pruebas de alergia porque es que iba con un dolor fuerte en el pecho y no podía respirar... eso era viernes y le dije que tenia un poco de prisa por mis chiquillos y porque tenia que preparar para la guardia, que el sabado me tocaba trabajar, y me dijeron, tu aquí, olvídate del trabajo, baja de diez dias por lo menos, y mucho reposito.... ja!ja!ja! reposo..... bueno,. que ya estoy casi buena y con ganas de irme de nuevo al curro y hacer mi vida normal.
De mis niños, bueno pues Miriam esta linda, su barbilla ha quedado sin cicatriz alguna y esta como loca bailando todo el día y ensayando el baile de fin de curso, pues hace de Liza Minelli en Cabaret, todo el dia cantando money.... y con los zapatos negros dando la caña para oirle los tacones... ¡¡¡niños¡¡¡
Mi miguelillo, con su pelillo mucho mas largo, no se lo corto porque estan saliendole caracolillos y entre eso y la cara de sinverguenza que tiene me vuelve loca.... Habla por los codos (en su lengua), pero ya va aprendiendo muchas palabras : papá, mamá , miyan(miriam),
la papa (comida), babú (yogur), nito (gusanitos), agua, caca, papi (lápiz), piopio, albo (arbol), guau ,.... en fin, supongo que ya me entendereis... toas somos iguales de madres... esta ahora kismo hiperactivisimo, no para, no puedo con él, es mucho más raápido que yo y encima se rie de mi en mi cara, en fin, para comerselo..!!!!
Por lo demás, un calor pá reventar, 37C y un airecito calentito..... y sin poder ir a la playa porque me aviso la Dra. que con esas pastillitas el sol de lejos, espero, terminar hoy la caja, y poder ir el domingo por la mañana un ratillo y ver la cara de mi bichito, cuando se acerque a la orilla.
En fin, espero no haberos aburrido, pero es que mi vida es de lo mas normalito.... Y que tod@s tanto padres/madres como hij@s esteis todos superperfectos .
Un beso a tod@s, estamos en contacto. Ah! y a animar el foro, venga....
Maitechu.

Ver también

T
tadea_9782935
13/6/03 a las 10:41

Hola maitechu
Siento que estés fastidiá, aunque me alegro de que la cosa vaya mejor. Me imagino a Miriam ensayando su baile, tiene que estar pa'comersela!! aunque seguramente a tí te está volviendo loca . Y Miguelillo... te voy a mandar a Emma unos dias a ver si aprende algo de tu parlanchin.

Muchos besitos,
Belén

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir