Foro / Maternidad

Hola ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 10:13
O
olayo_8288055
10/7/14 a las 20:08

TENGO UNA NIÑA DE 5 MESES QUE ES MUY DEPENDIENTE DE MI LLORA MUCHOY QUIERE ESTAR TODO EL DIA EN BRAZOS Y NO ME DEJA HACER NADA. SI HASTA CUANDO ME BAÑOLA TENGO QUE LLEVAR Y DEJARLA EN LA PUERTA Y CANTARLE O HABLARLE POR QUE SINO ROMPE EN LLANTOS Y GRITOS A LA NOCHE ME COJE DE CHUPON EL SENOY TIENE QUE ESTAR BIEN DORMIDA PARA QUE SE LO SAQUEPOR QUE SE DESPIERTA AL INSTANTE HAY VECES QUE LA DEJO EN SU COCHE O SU CUNA LLORANDOY ASI PUEDO HACER ALGO"NO DOOOY MAAAS" POR FAVOR CHICAS SI A ALGUNA LE PASO ALGO SIMILAR QUE CONTESTE O ALGUIEN QUE ME DE UN CONSEJO BESOTES

Ver también

S
solana_5315727
10/7/14 a las 20:13

Tiene 5 meses ¿como quieres que se comporte?
Es muy chiquitita y te necesita, con el tiempo las cosas cambian.

No tienes a alguien que te ayude? pareja? madre? suegros? amigas? etc... dedícate un ratito a ti sola, y ya verás como te sientes mejor.

S
salek_7837684
11/7/14 a las 9:16


Para mi es un comportamiento normal para el tiempo que tiene. Las crías tienen dependencia de su madres y eso es lo esperable. Luego hay bebes mas "tranquilos" que otros pero todo es normal.
Prueba un portabebés, te puede ser miy útil para ir haciendo cosas mientras el bebe descansa junto a tí. Informate en red canguro de cual puede ser el idoneo para vosotros.
Tambien piensa quien te puede ayudar a decargar un poco de trabajo y asi desconectar un poco si lo necesitas, pareja, amigos, familiares... Y sobretodo intenta no pasar largas horas sola con el bebé porque puede llegar a ser muy cargante. Sal, queda con gente y haz vida normal dentro de lo que se pueda, así los ánimos cambian.
Ánimos

R
regine_9487904
11/7/14 a las 10:13

Es tu primero ?
es que uno va con la idea de que los bebes comen, duermen y poco mas.. y no es asi, al menos en muchos casos, todo lo que cuentas es perfectamente normal, prueba como te dicen con el fular a ver si te liberas un poco las manos y replanteate un poco las cosas que tienes que hacer, trata de reducirlas a un minimo y asegurate de que tu pareja cimpla su parte. Y si tienes abuelas con quien dejarlo aunque sea 15 minutos no lo dudes, te das un paseo te vuelves y regresas con un poco mas de energia.. y paciencia que crecen y llega un momento en que te dicen "mama puedes irte ? que quiero estar sola"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook