Foro / Maternidad

Hola ayuda por favor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 4:43
H
hadjar_772019
26/12/17 a las 3:26

Hola me podrían ayudar el día miércoles 13 de diciembre tuve relaciones sin protección el no termino dentro de mi  al otro día mi  pareja me compro la pastilla del día siguiente me faltaba 5 días para mi periodo el día 23 de diciembre comencé con cólicos eso para mí es señal q ya voy a comenzar con mi ciclo pero pero no me a baja podrán dicir se puedo quedar embarazada por q no me ha bajado ayuda porfavor 

Ver también

F
festus_769044
26/12/17 a las 3:46
En respuesta a hadjar_772019

Hola me podrían ayudar el día miércoles 13 de diciembre tuve relaciones sin protección el no termino dentro de mi  al otro día mi  pareja me compro la pastilla del día siguiente me faltaba 5 días para mi periodo el día 23 de diciembre comencé con cólicos eso para mí es señal q ya voy a comenzar con mi ciclo pero pero no me a baja podrán dicir se puedo quedar embarazada por q no me ha bajado ayuda porfavor 

Si tomaste antes de las 72hs la pildora de emergencia quedate tranquila. a veces te descontrola tu ciclo la pastilla de emergencia, a mi me sucedio eso la vez que la tome.
La pildora de emergencia cuanto mas enseguida la tomes desp de que hayas tenido relaciones. mayor es su efectividad, 

H
hadjar_772019
26/12/17 a las 4:07
En respuesta a festus_769044

Si tomaste antes de las 72hs la pildora de emergencia quedate tranquila. a veces te descontrola tu ciclo la pastilla de emergencia, a mi me sucedio eso la vez que la tome.
La pildora de emergencia cuanto mas enseguida la tomes desp de que hayas tenido relaciones. mayor es su efectividad, 

Hola gracias por tu comentario entonces es cuestión de tiempo para q me baje no hay riesgo de embarazo 

H
hadjar_772019
26/12/17 a las 4:20

Los 20 días son desde q tome las pastilla 

F
festus_769044
26/12/17 a las 4:43

Que buena informacion, la tendre en cuenta. la ginecologa la vez que fui no me comento, solo me dijo eso que os escribi.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook