Foro / Maternidad

Hola ayuda x favor

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 22:41
A
an0N_944824499z
11/5/08 a las 20:10

hola cuando es la epoca baja de ovulacion??? veran, el viernes acabe la regla y ayer mantuve relaciones sin proteccion, pero es posible q este embarazada??? estoy preocupada, es mi epoca baja de ovulacion no?? es mas raro no?? ayuda x favor estoy verdaderamente nerviosa.

Ver también

A
an0N_956327999z
11/5/08 a las 20:18

Hola wendy
Verás, es muy dificil, casi imposible que te quedes embarazada justo después de acabar con la regla, pero eso depende también de si tus reglas son largas o cortas, ya que la ovulación ocurre generalmente en la mitad de ciclo si hablamos de un ciclo de 28 días, y una regla larga de 7-9 días pues se acerca bastante a la ovulación. Pero si no es tu caso tranquila, que probablemente no estes embarazada, aunque sí te digo que no lo vuelvas a hacer más sin protección, pues aunque las posibilidades son más bajas en unos momentos que en otros, siempre existe algo de riesgo.
No te la juegues, que después lo puedes lamentar y no merece la pena.
Un beso.

A
an0N_944824499z
11/5/08 a las 20:23

Uff q alivio
joer que alivio, muchisimas gracias me quitaste un gran peso de encima, a partir de ahora voy a tener mucho cuidado.

K
kiowa_6169173
11/5/08 a las 22:41

No te asustes pero...
No es mi intencion que te asustes, solo te voy a contar mi caso porque me ha llamado la atencion lo que cuentas. Es raro y dificil que te quedes pero no imposible. Te voy a contar mi caso y tu saca tus propias conclusiones. Yo estaba buscando quedarme y la fecha en que me puse mala por ultima vez fue el 3 de enero. Mi regla dura aprox. 7 dias... en fin pa no liarte; segun mi fecha probable de parto y el tiempo del que estoy segun mi tocologo y las ecografias, me quede embarazada el 10 de enero, es decir siete dias despues de que me pusiera mala, es decir, que me quede embarazada al hacerlo el primer dia despues de quitarme de la warry. A mi me paso!!, aunque ya te digo, es lo menos probable y no tiene porque haberte pasado a ti lo mismo. Solo te cuento mi experiencia para que lo tengas en cuenta, vale? Un beso y tranquila que seguramente no sea nada.

18

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir