Foro / Maternidad

Hola Buenas mi pregunta es... ¿Que posivilidad ahi de que 3 test de embarazo den positivo y sea un error?

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 15:06
Y
yorel_2814095
26/3/18 a las 18:11

Hola Buenas mi pregunta es... ¿Que posivilidad ahi de que 3 test de embarazo den positivo y sea un error? 

Bueno resulta que no me a dado tiempo ni de a ponerme a pensar que pasa si me quedo embarazada ya que e leido que la pocivilidad de quedarse en el primer intento es de un 20% de posivilidades y pues hoy despues de 2 dias de retrazo me e echo el test porque llevo 1 semana con dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla... y los 3 an salido positivos...
nunca pense que fuera tan facil el primer mes de intento embarazo... despues de 8 años usando marcha atras de metodo anticonceptivo para que luego digan que no es fiable jaja

Y pues me a dado un par de especies de ataques de panico y queria saber si a alguien le a pasado eso al enterarse que estaba embarazada...

Derrepente me a entrado mucho miedo en el cuerpo y e empezado adar vueltas por casa toda emparanollada como si ya no supiera si era lo que queria o no... estoy super confundida.... Quisiera saber si a alguien le a pasado esto a pesar de haber pensando voluntariamente en tenerlo... Un saludo Y gracias por adelantado...

Ver también

Y
yorel_2814095
26/3/18 a las 20:27

Bueno tambien se que eso es depende le hombre que tan bien apunte etc... Pues espero que se me pase rapido los sentimientos encontrados

Z
zihan_6319347
26/3/18 a las 22:16

Con tres test positivos esta preñada seguro despues de tanto intentarlo lo has conseguido.

Z
zihan_6319347
26/3/18 a las 22:36

Se escribe POSIBILIDAD.

Y
yorel_2814095
27/3/18 a las :26

Gracias por tus palabras!! Yo es que pense bueno vamos a ir intentandolo despues de leer aquí que a mucha gente le costaba o tardaba en quedar... lo que nunca me imagine que fuera tan rapido y pues me callo un poco de sorpresa y digo yo que es normal comerse la cabeza un poco cuando te enteras o agobiarte un poco... yo la verdad es que seria el primero asi que ya me vez NOBATA TOTAL! jaja

Y
yorel_2814095
27/3/18 a las :27
En respuesta a zihan_6319347

Se escribe POSIBILIDAD.

Bueno lo as entendido no? Pos entonces? estamos en clase de lenguaje o que... 

W
wen_9345205
27/3/18 a las 9:42
En respuesta a yorel_2814095

Hola Buenas mi pregunta es... ¿Que posivilidad ahi de que 3 test de embarazo den positivo y sea un error? 

Bueno resulta que no me a dado tiempo ni de a ponerme a pensar que pasa si me quedo embarazada ya que e leido que la pocivilidad de quedarse en el primer intento es de un 20% de posivilidades y pues hoy despues de 2 dias de retrazo me e echo el test porque llevo 1 semana con dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla... y los 3 an salido positivos...
nunca pense que fuera tan facil el primer mes de intento embarazo... despues de 8 años usando marcha atras de metodo anticonceptivo para que luego digan que no es fiable jaja

Y pues me a dado un par de especies de ataques de panico y queria saber si a alguien le a pasado eso al enterarse que estaba embarazada...

Derrepente me a entrado mucho miedo en el cuerpo y e empezado adar vueltas por casa toda emparanollada como si ya no supiera si era lo que queria o no... estoy super confundida.... Quisiera saber si a alguien le a pasado esto a pesar de haber pensando voluntariamente en tenerlo... Un saludo Y gracias por adelantado...

Pues es que no es tan facil, pero mira oye, a ti te ha pasado, eres la excepción que confirma la regla. Mi enhorabuena, mejor tardar un mes, que 2 años. Disfruta del embarazo.

'Pocivilidad' está horrorosamente mal escrito. Posibilidad.

Z
zihan_6319347
27/3/18 a las 10:42
En respuesta a yorel_2814095

Bueno lo as entendido no? Pos entonces? estamos en clase de lenguaje o que... 

No lo he entendido, escribes como el culo.No es Pos eso no existe es PUES que no hay quien te entienda.

Y
yorel_2814095
27/3/18 a las 13:44

Vamos haber no me seas exagerada... que tampoco es para tanto y dudo yo que te haya faltado al respeto por escribir mal si no ni escribas que parece que tienes 15 años que tonteria 

Y
yorel_2814095
27/3/18 a las 13:46
En respuesta a zihan_6319347

No lo he entendido, escribes como el culo.No es Pos eso no existe es PUES que no hay quien te entienda.

Pues bien que as respondido a la pregunta para no haberlo entendido... 

Y
yorel_2814095
27/3/18 a las 14:30

Mira paso de ti que solo quieres fiesta... Pues te jodes y punto y escribo como me sale del coño 

Y
yorel_2814095
27/3/18 a las 15:06

se intenta pero ahi gente que no se merece mi educacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram