Foro / Maternidad

Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran en algo.

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las :49
K
koral_6264700
6/1/17 a las 23:54

Yo con mi novia, estuvimos hace como 1 mes y 3 o 4 dia, y hace como 3 o 2 dias, volvimos a tener relaciones, pero ella en el anterior mes que fue diciembre le vino el periodo normal, y le vino abundante, que pesamos que se habia ido, cuando le volvio a bajar de nuevo, y le bajo bastante, por esa parte sabiamos que tal vez no estaba embarazada, pero ha presentado un dolor de cabeza horrible y le duelen los oidos, y tambien le dan ganas de vomitar mas no vomita hasta hoy, los sintomas del dolor de cabeza los presenta de hace un mes, ya que ella trabaja en un call center, bueno dado esos sintomas decidimos que se hiciera una prueba de sangre, y el resultado le salio negativo, pero hoy ha tenido ese dolor de cabeza insoportable y desde la 1pm hasta las 5pm, ha estado vomitando me dice que vomita cada 20m, quisiera saber, que pasaria con ella, ya que ustedes son mujeres tal vez la entienden mas, o ha alguna le ha pasado eso, que nos recomiendan hacer, o que puede pasar.

Ayudennos por favor.

Ver también

K
koral_6264700
7/1/17 a las :49

Si lo se, pero lo que pasa es que ya fue y lo unico que le mandaron fue naproxeno y unas gotas para los oidos, y pense que ustedes me podrian proporcionar algo mas de informacion de si esta embarazada o alguna medicina, o algo que la ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir