Foro / Maternidad

Hola.. bueno tengo 14 años y espero que me puedan ayudar nose que haver cn mis padres

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 23:05
O
omnia_7080386
14/2/11 a las 22:56

Les cuento... bueno tengo 14 años casi para cumplir los 15, la cosa esque mis padres segun mi novio tienen provlemas sobre la relacion que tengo cn ellos .
Primero que todo mi madre no es muy buena la verdad esque tengo un quiste en la rodilla , y me lo tube que operar el febrero pasado pero hubo un problema, y me dijieron mis padres que me lo ivan a operar obviamente ya que es algo malo para mi rodilla , ya que incide que yo pueda ser actividad fisica ( puedo pero el dolor es muy grande ) pero hice todo el año escolar actividad fisica ya que no tengo el certificado medico de que tengo el quiste . Y bueno hace poco tube una pelea muy mala poruqe mi mama se opero de la barriga , se hico un tajo para verse mas flaca y se opero la nariz ( POR ESTETICA ) , y yo le puse en cara que como ella se operaba algo por estetica siendo que yo por algo medico necesito operarme la rodilla . Y ella obviamente se puso a llorar y mi padre me castigo 3 semanas sin nada de computador . Despues de eso yo me quise meter a un Gym para ponerme en forma ya que como no pude hacer bien la actividad fisica en el colegio quise poder ponerme en forma , y mi madre me dijo ya okei pero en otra fecha , y claro llego la fecha y me dijo ES MUY CARO cuando ella va a clases de pilates que valen aun mas caro ( ademas ami hermano le pago 5 meeses un gimnasio ) y ami nada...... quero hacer algo 0 apoyo . MMM... que mas bueno ademas de que siempre me trata mal ademas que nunca da ni gracias ni porfavor , bueno hace poco me paso que yo tengo mi propio notebook ya que en el colegio me hacen muchos trabajos , y ella me lo pidio de mala forma... y le dije pero pidelo porfavor y ella djo ]: pero porqe ! qen eres tu para decirme eso . NOSE QUE ESTA PASANDO ! nose que hcer , ni hablar , porqe simpre me dice qe es mentira le digo mama no me cuidas se mi mama y me dice no te hagas la victima .... Que me aconsejan ya eh tratado de hablarle pero lo unico que saco esque se enoje mas .. tmb eh pensado en pedir ayuda a un sicologo pero CREAME si menos me lleva a operarme algo improtante al sicologo pfff ! ni aunque tubiera depresion me lleva ... que me aconsejan que siga intentando de hablar , o que ya pida ayuda profesional ?

Ver también

Y
ysidro_7191119
23/9/11 a las 20:18

Es lamentable
que lastima tener una madre asi... pero ¿no tienes algun tio, tia o alguien que te pueda ayudar? le puedes pedir un prestamo y luego tu se lo pagas de apoco, y le demostraras a tu madre que si te puedes valer por ti misma, y que de a poco vas a ser independiente, una pregunta ¿Tu hermano es el primero? por lo general las madres inconcientemente le prestan mas atencion al mayor, pero no significa que no te quiera, tu demuestrale que puedes ser independiente... trata de ganar dinero en algun trabajo de medio tiempo...

ademas a tu edad es muy comun que te suseda cosas asi, quieres tener su atencion... estas pasando de ser una niña a una mujer... y bueno... esta clases de cosas te afectara mas que antes... pero con el tiempo te daras cuenta que es es el mismo trato que te daban... suerte...

Y
ysidro_7191119
23/9/11 a las 20:19
En respuesta a ysidro_7191119

Es lamentable
que lastima tener una madre asi... pero ¿no tienes algun tio, tia o alguien que te pueda ayudar? le puedes pedir un prestamo y luego tu se lo pagas de apoco, y le demostraras a tu madre que si te puedes valer por ti misma, y que de a poco vas a ser independiente, una pregunta ¿Tu hermano es el primero? por lo general las madres inconcientemente le prestan mas atencion al mayor, pero no significa que no te quiera, tu demuestrale que puedes ser independiente... trata de ganar dinero en algun trabajo de medio tiempo...

ademas a tu edad es muy comun que te suseda cosas asi, quieres tener su atencion... estas pasando de ser una niña a una mujer... y bueno... esta clases de cosas te afectara mas que antes... pero con el tiempo te daras cuenta que es es el mismo trato que te daban... suerte...

Pd:
me gustaria seguir apoyandote en esta linda etapa de tu vida... te dejo mi e-mail k_ok_e666@hotmail.com

S
safia_5804329
25/10/11 a las 23:05

Mi mejor amiga tiene tus mismos problemas.
Hola, mira, mi mejor amiga tiene los mismos problemas que tu y lo que te puedo aconsejar con respecto a la rodilla es hacer un " show ", empiesas con que no puedes caminar casi y a si te llevaran aun quesea a una posta!, luego hay el medico se dejara llevar por tu dolor, obviamente le dirás el problema que tienes en cuanto a tu quiste, el doctor dira que hay que operar, siesque no te operan, sigues asiendo " la cuatica ", se que es algo raro pero mi amiga tiene que hacer " shows " para que sus papas se preocupen por ella, en cuanto a la relacion con tus padres, es pura combersacion, loq ue puedes hcer algun dia es acercarte a ella y decirle " me gustaria estar mas undia a ti ", si sigues con el cuentito y podras no llevarte mal con tu madre, otra cosa, nunca de los NUNCA ! te deprimas por el cuento de tu mama pero ten en claro eso " uno no elije a su familia " tu mdre te tendra que pagar los estudios y todo piensa que en cuanto puedas vivir sola, lo aras y le diras adios para siempre siesque queires, es radical, si lo se pero con una mama como la tuya no se peude hcer mas y menos quedarse callado y de vrasos crusados.
saludos besos, cualquier cosa o problema que tengas hablamos. catalina.martinezz@live.cl
me encanta esuchar y alludar a la gente besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir